Review de headsets gamers Astro recién llegados a la Argentina

En esta nueva edición de #ReviewDay, Martín Pepa nos presenta dos nuevos productos recién llegados a la Argentina de la mano de la gente de Astro: se trata de los Astro A40 y Astro A10, dos headsets para gaming. En la nota, todos los detalles.

 

ASTRO A40 TR + MIX AMP PRO

El modelo Astro A40 fue diseñado para ofrecer al jugador un gran calidad de audio, comodidad y durabilidad. Entregan sonido Dolby 7.1 Sorround real, con 4 modos diferentes de ecualización de sonido personalizable a través del software Astro Gaming. Junto a los auriculares se incluye la consola de sonido Mix Amp Pro, que controla el volumen y permite balancear lo que el gamer oye de voz y juego. Se lanzan en sus dos versiones de Xbox One y PS4, y son también compatibles con Nintendo Swith y PC

ASTRO A10

Los Astro A10 se destacan además de por su audio profesional, por su resistencia y confort. Están fabricados con material de aluminio anodizado resistente que los hacen duraderos. Ofrecen un sonido preciso e inmersivo, que cumple con las exigencias de los desarrolladores de juegos. El micrófono es fijo y trae la función “Flip to mute”, que cancela el sonido de voz con solo cambiar su posición. Son compatibles con PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y teléfonos móviles.

Etiquetas
Mostrar más
Martin Pepa

Martin Pepa

Lic. en comunicación social. Productor Audiovisual. Especialista y asesor en Redes Sociales, SEO y SEM. Pibe Multimedia. Conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close