Retec reunió a todos sus socios en Buenos Aires

Se realizó el primer encuentro del año de uno de los grupos de compras más importantes del mercado tecnológico argentino y estuvimos presentes. Conozca los detalles en esta cobertura especial..

Un nuevo encuentro de los socios del Grupo Retec tuvo lugar la semana pasada en instalaciones del Hotel Cyan de la Ciudad de Buenos Aires y esto es parte de lo que sucedió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ITSitio.com (@itsitio)

Aprovechando el encuentro se realizó una Asamblea Ordinaria donde se renovaron las autoridades para los próximos 2 años que serán las siguientes:

  • Presidente: Roberto Wagner (OLANET S.R.L – Olavarría – Bs As)
  • Vice Presidente: Pablo Casalis (SISTEMAS JUNIN S.R.L. – Junín – Bs As)

Vocales:

  • Aldo Corbo (OFFICEXPERTS S.R.L. – CABA – Bs As)
  • Roberto Nevares  (MARINELLI S.A.- Santa Rosa – La Pampa)
  • Hernán Balañá  (INTERMEDIA BUSINESS SOLUTIONS S.R.L. – Carcarañá – Santa Fe)
  • Fabián Rey (SERCAP INSUMOS SRL – CABA – Bs As)
  • Guillermo Juaneda (PCCORE S.R.L. – Córdoba Capital)
  • Javier Cappelletti (CAPPELLETTI INFORMATICA SRL –  General Fernandez Oro –  Río Negro)
  • Pablo Lang (Lang Tecnología – Tandil – Bs As)

El reconocido periodista y economista Damian Di Pace compartió con los presentes una interesante charla acerca de la realidad económica del país y además habló de su recientemente presentado libro: El futuro del comercio que se viene.

Entre las empresas que apoyaron este nuevo encuentro estaban: Stylus, Air Computers, Elit, Invid, Intermaco,Solution Box, New Tree, Grupo Nucleo, Stenfar, AgroYTec, TPLink, Epson, Microsoft, MaxTrend entre otras.

 

El presidente Marcelo Massarani y el Gerente Comercial Ricardo Castro recibieron a los invitados y recorrieron los más de 6500m2 de superficie. En el recorrido fue protagonista la nueva línea de producción Gfast, marca propia del distribuidor encargada de la fabricación de notebooks, sistemas informáticos, desktops y su nuevo lineal gamer. “Considerando el fortalecimiento de la industria nacional que propone el gobierno, es un momento para realizar buenas alianzas” aseguró Ricardo. Los socios RETEC fueron testigos de la inversión en la nueva línea de producción con una capacidad mensual de 11.000 unidades, y con procesos que aseguran la calidad junto con los lineamientos de las normas ISO 9001.

    El itinerario culminó con la recepción de los invitados en el quincho de la compañía con el resto del equipo de Ceven el cual incluye referentes del mercado tecnológico. Se presentó así el equipo comercial, los responsables de todas áreas y products managers de las marcas líderes del país en una muestra de solidez y compromiso con los clientes y con los objetivos de la empresa. En conjunto se exhibieron los principales atributos de Ceven: su lineal de crédito express con mínimos requisitos que superan los 6 millones de pesos, entregas a todo el país, despacho de mercadería dentro de las 24hs y servicio de postventa con contacto directo del cliente final en todo el país. “Estamos orgullosos de recibir en nuestra casa a resellers referentes del mercado, pudieron dimensionar al nuevo Ceven y todas las oportunidades de negocios vigentes.” Finalizó Ricardo Castro

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X