Retail: Zebra presenta sus nuevos kioscos de autoservicio

El sector del retail está sediento de nuevas experiencias destinadas al cliente/consumidor. Zebra propone poner al concierge en la punta de los dedos a través de sus kioscos de autoservicio CC600 y CC6000.

Zebra Technologies anunció sus nuevos kioscos concierges CC6000 y CC600 para ofrecer a las empresas de retail (venta minorista) la posibilidad de otorgar a sus clientes una experiencia óptima de compra, tanto online como en tienda. El kiosco CC6000 de 10 pulgadas y el CC600 de 5 pulgadas, presentan la familiaridad de una tableta empresarial con sistema operativo Android, lo cual que permite a los retailers entregar una experiencia única de compra, combinando el rápido acceso a la información, precios y disponibilidad de los productos, con servicio personalizado.

Ambos dispositivos pueden ser utilizados por los compradores para retirar un pedido, localizar un producto, encontrar precios o información e incluso llamar a un asesor. El CC6000 ofrece funcionalidades premium como una herramienta de chat con cámara y video para comunicarse con un asesor de forma instantánea.

El Soporte de Comunicaciones de Campo (NFC por sus siglas en inglés), permite a los usuarios vincular su smartphone con el kiosco para recibir promociones personalizadas y cupones de descuento en sus teléfonos. Igualmente, los empleados de la tienda pueden iniciar sesión fácilmente con su credencial de trabajo para comenzar un turno o ayudar a los compradores. El CC6000 está disponible en formato vertical u horizontal y puede utilizarse para aplicaciones interactivas, demostraciones de producto o firmas digitales.

Los kioscos CC600 y CC6000 poseen sobre el sistema operativo Android Oreo con soporte incorporado para las siguientes dos generaciones de Android. También incluyen Mobility DNA: el paquete de aplicaciones de Zebra para usuarios finales, herramientas y utilidades de desarrollo que simplifican la administración, fortalecen la seguridad y facilitan la migración de kioscos anteriores.

La funcionalidad de Zebra LifeGuard para Android extiende la vida útil de los dispositivos de Zebra de 3 a 5 años más, con soporte de seguridad extendido y actualizaciones predecibles seguras para alcanzar un ciclo de vida superior y un verdadero retorno de la inversión.

Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close