#ResellersIT Juan Carlos Mealla de Mebac

Una nueva visita a otro de los resellers emblemáticos del interior del país para compartir sus historias de éxito en el mercado informático argentino

Dos décadas cumple la empresa Mebac, que inició sus actividades en la ciudad de San Salvador de Jujuy -en el norte argentino- y un año después abre las puertas de su primera sucursal en la ciudad de Salta -a tan solo 100 kilómetros- donde sucede esta interesante conversación con Juan Carlos Mealla, su fundador.

Mebac es una empresa que arrancó con el gran negocio de la recarga de cartuchos y hoy paradójicamente es uno de los resellers más importantes de venta de insumos originales de los fabricantes líderes de impresión.

La historia de reconversión del negocio de Juan Carlos, la búsqueda de alianzas con sus proveedores, el gran trabajo en equipo de todo su personal y por sobre todas las cosas el olfato comercial y la cintura que todo empresario argentino suele tener como virtud principal para sortear los diferentes obstáculos que se presentan en un país siempre en movimiento, son algunas de las historias que pudimos encontrar en nuestra visita.

#ResellersIT es una iniciativa que tiene como objetivo poder compartir historias de exitos de destacados Canales del mercado argentino. No tenemos un criterio específico para elegirlos sino que tratamos de buscar personalidades históricas que por su reputación y sus vivencias se han convertido en piezas fundamentales en la construcción de el ecosistema de empresarios IT de este país.

Esperamos que muchos puedan tomar las experiencias y anécdotas de estos protagonistas para comprender mejor la realidad de un mercado acostumbrado a buscar permanentemente las oportunidades, más alla de las situaciones del país.

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X