René Martín Torres Fragoso, Co-fundador de CONTPAQi, retoma la dirección general de la compañía

CONTPAQi, compañía desarrolladora de software empresarial en México, anuncia que René Martín Torres Fragoso, su co-fundador y co-creador, asume nuevamente el cargo de dirección general de la empresa.

Al frente de esta nueva etapa, la empresa prevé seguir encabezando el mercado nacional, brindando siempre productos y soluciones acordes a la demanda en México, con lo que CONTPAQi confirma su liderazgo y visión innovadora, siempre apegada al espíritu emprendedor que la caracteriza.

Entre las principales iniciativas que Torres Fragoso impulsará, se encuentra acelerar el lanzamiento de los productos CONTPAQi en la nube, a fin de captar a un nuevo segmento de mercado encabezado por jóvenes emprendedores y startups. De igual modo, tiene como objetivo llevar a la tecnología de la nube a la actual base instalada de clientes de la marca, que hoy están en la modalidad de software en desktop.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X