A reducir costos de impresión este 2020 con Epson

Epson ha desarrollado el nuevo multifuncional monocromático M3170, para que los canales puedan comercializarlos en el mercado medio y pequeño y así ayudar a sus clientes a reducir sus costos operativos.

De acuerdo con la marca el principal problema que enfrentas las empresas del sector medio y pequeño es la falta de recursos para financiar sus gastos y generar nuevas inversiones, es por ello consideran que los equipos que los ayuden a ahorrar son bien posicionados en este tipo de empresas.

Teresa González, gerente de la serie monocromática en Epson México, explicó que el papel del canal es ayudar a sus clientes a calcular cuál es su ingreso mensual, para luego detallar las herramientas adecuadas para reducir sus costos de operación, como por ejemplo el consumo energético, así como a identificar qué pueden digitalizar para reducir sus costos de impresión.

Los equipos con tanques de tinta, encajan en esta estrategia de ahorro ya que suponen ventajas frente a la tecnología láser y prometen ayudar a las empresas a no gastar innecesariamente.

Teresa González, aseguró que con el equipo M3170 multifuncional en blanco y negro que incluye: copiado, impresión, escaneo y fax, el costo de impresión se vuelve el más competitivo, ya que con una botella se logra una eficiencia de 6 mil páginas. Al adquirirlo se Incluyen dos botellas de tinta y garantía de cinco años al registrar el equipo en el portal de la marca.

Este modelo imprime hasta 39 páginas por minuto y cuneta con conectividad inalámbrica Wi-Fi y Ethernet, para imprimir desde su plataforma Epson Connect. El equipo reduce en un 90% el consumo energético comparado con otros equipos de impresión ya que opera con tan sólo 14 Watts, tal como lo explica González. Por lo que se considera amigable con el medio ambiente, contando que las botellas también son biodegradables y están hechas con material reciclado.

Teresa Gonzáles destacó que desde febrero del 2019 que lanzaron este equipo, hasta la fecha han notado interés en el mercado, así como en los canales para comercializar estos productos. Para el presente año continuarán haciendo eventos de generación de demanda y junto con los canales buscarán penetrar el sector gobierno donde creen que serán bien recibidos este tipo de equipos.

“Epson, de la mano de sus socios de negocio ofrecemos productos muy competitivos y siempre con márgenes únicos para nuestros socios”, concluyó González.

A la venta están disponibles en mayoristas como: CVA, Exel del Norte, Daisytek, DC Mayoristas, Ingram Micro, Intcomex, PCH, Grupo Loma, entre otros. Para adquirirlos no es necesario que estén inscritos en su programa de canales, ya que no se requiere ninguna especialización, pero si lo están se puede acceder a precios y promociones especiales

Etiquetas
Brenda Azcarategui

Brenda Azcarategui

Periodista especializada en tecnología y cultura, egresada de la UNAM. Con más de diez años de experiencia en medios de comunicación, de ellos seis abordando temas de innovación y nuevas tecnologías. Curiosa por naturaleza y apasionada de la escritura, la música y el café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X