Red Hat y Licencias OnLine presentaron a canales su programa CCSP

Con base en las necesidades actuales de las empresas en México, el especialista de servicios en nube Red Hat en conjunto con el mayorista Licencias OnLine presentaron recientemente su oferta especializada para canales, conocida como Red Hat Certified Cloud and Service Provider (CCSP). Esta oferta permite que los proveedores de nube, de alojamiento, integradores de sistemas y proveedores de servicios administrados puedan alojar y revender el portafolio de Red Hat en función del consumo para instalaciones, nube privada, pública e híbrida.

Este tipo de programas es una opción conveniente para que sus socios de negocio puedan expandir los servicios en nube que ofrecen de manera confiable, al entregar servicios administrados en implementaciones híbridas y multi-nube mediante soluciones que ya están en los centros de datos, siempre con el acompañamiento del soporte técnico del fabricante y el expertise del mayorista. Cubriendo con esto las necesidades puntuales de las organizaciones en nuestro país que requieren utilizar tecnologías de nube para reducir sus costos, mejorar la flexibilidad operativa y mantenerse competitivos en el mercado.

Con el programa CCSP, los canales obtienen la posibilidad de desarrollar sus negocios de una manera más ágil al centrarse en las necesidades de cada cliente con base en las soluciones de Red Hat como servicios administrados en la nube. Permitiendo a las empresas migrar, modernizar y administrar aplicaciones en una arquitectura de múltiples nubes. Así como, acelerar el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube.

Entre los productos Red Hat  disponibles a través de CCSP como servicios gestionados están: Platforms, Cloud Computing, App Development, Storage y Automation and Management. Además de distintas soluciones para que los socios administren sus servicios en la nube con base en las herramientas especializadas propias del fabricante.

Logrando con esto, dar soporte a las organizaciones para ser más ágiles con base en una plataforma de desarrollo de contenedores de múltiples nubes.  Que ofrecen soluciones como: RHEL, OpenShift, servicios de aplicaciones o bien servicios de datos como servicios gestionados.  También ponen a disposición de los canales los servicios administrados dedicados o de múltiples inquilinos, servicios de borde gestionados con administración unificada y la posibilidad de modernizar las aplicaciones heredadas (SAP).

“Poder integrar el extenso catálogo de Red Hat en Licencias OnLine México, nos da la oportunidad de ofrecer infraestructura de nube como servicio con una calidad altamente confiable. De tal forma que entregamos a los canales la posibilidad de expandir sus oportunidades de negocio al poder ofrecer a sus clientes entornos seguros, escalables, con soporte especializado, que además garantizan la consistencia del servicio para implementaciones en nube a nivel empresarial. Además de que todo esto impulsa un ingreso constante para nuestros socios de negocio”, mencionó Israel Morales, Product Manager de Red Hat en Licencias OnLine México.

Entre los beneficios que ofrece el fabricante en México para los socios CCSP están: el soporte técnico especializado durante todos los momentos del ciclo comercial, acceso estratégico a herramientas administrativas que dan la tranquilidad al cliente final de que los servicios son estables y seguros. Adicionalmente, parte de la estrategia para apoyar a los partners es dar acceso a contenido exclusivo de marketing para generarles de manera personalizada una estratégica de generación de demanda y la posibilidad de ser parte del listado en el catálogo oficial de socios de Red Hat. Por último, como parte de la formación profesional, tienen acceso a cursos especializados y descuentos importantes en exámenes de formación técnica.

Licencias OnLine celebra la participación de Red Hat dentro de su portafolio de fabricantes de ciberseguridad e invita a los canales a conocer todas las posibilidades de innovación as a Service que ofrece Red Hat, para llevar a sus clientes a la nube de la forma más cómoda, segura y fácil disponible en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X