Red Hat Perú designa a Anina Sánchez-Salazar como gerente de marketing para su ecosistema de partners

Red Hat Perú anunció el nombramiento de Anina Sánchez-Salazar como gerente de marketing para su ecosistema de partners.

Anina es una ejecutiva con más de 15 años de experiencia en marketing y gestión comercial, con una vasta experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias en empresas multinacionales líderes de la industria TI. La economista de la Universidad de Lima trae como background una exitosa trayectoria impulsando la participación de canales en empresas como IBM y Xerox.

Frente a los objetivos que asume en este rol, Anina comenta que “la cultura de trabajo, la forma de hacer las cosas, es lo que ha convertido a Red Hat en un referente de innovación y disrupción en la industria a nivel global. Logramos eso porque entendemos que una comunidad abierta se basa en los principios de la colaboración y el beneficio mutuo. Esa es la visión que queremos traer hoy hacia nuestro ecosistema de partners”.

Durante 2021 la multinacional del código abierto empresarial se centrará en acercarse más y mejor a sus clientes por medio de su ecosistema de partners en Perú. Para ello su principal estrategia será potenciar la formación de sus socios de negocio, con el fin de entregarles conocimiento de alto nivel sobre la oferta de valor de la compañía. A esto se suman programas especializados de incentivos y encuentros en formato virtual a lo largo del año, con el objetivo de fomentar la generación de demanda de la mano de los partners.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close
X