Libro de pases

Red Hat nombra Director Regional de Ventas para Canales y Alianzas de Cono Sur

En su nuevo rol, Luciano Prieto será responsable de liderar los esfuerzos de ventas a grandes organizaciones junto al ecosistema de canales de la empresa.

Días atrás, Red Hat designó a Luciano Prieto como Director Regional de Ventas para Canales y Alianzas de Cono Sur

Con esta designación, Red Hat da cuenta de su nueva estrategia centrada en segmentos de negocio definidos: Enterprise, Commercial y Partners & Alliances. En ese sentido, el área que lidera Luciano Prieto será responsable de asegurar el crecimiento y desarrollo del ecosistema de socios de negocios en Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia; extendiendo la visión de la nube híbrida a todos los canales de Red Hat.

Luciano Prieto, que cursó estudios en la Universidad del Salvador, es un ejecutivo experimentado y reconocido en la industria de TI en América Latina, cuenta con una importante trayectoria en empresas del sector como Microsoft, donde ocupó la posición de Director de Ventas y Marketing para Argentina y Uruguay; Nokia, en la que fue Multimedia Business Manager; HP, donde se desempeñó como Consumer Products Manager, y Agfa, como Sales Manager Digital Imaging. Dentro de Red Hat, Prieto se ha desempeñado en los últimos 7 años como Director de Marketing Regional para Latinoamérica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X