Red Hat designa a Julián Toffolo como Distribution Manager para el Sur de América Latina

La principal responsabilidad de Julian es liderar la estrategia, desarrollo y ejecución de ventas de distribución en la región a través de un nuevo cargo en la compañía.

Red Hat anunció el nombramiento del ejecutivo argentino Julián Toffolo como Distribution Manager para el Sur de América Latina. La principal responsabilidad de Julian es liderar la estrategia, desarrollo y ejecución de ventas de distribución en la región a través de un nuevo cargo en la compañía. Esto da cuenta de la relevancia estratégica que Red Hat otorga a su ecosistema de canales en Sudamérica.

Julián Toffolo aportará al equipo regional de Red Hat con sus más de 15 años de experiencia en posiciones de liderazgo en la Industria de TI conduciendo proyectos de negocios en áreas como tecnologías de nube, telecomunicaciones y banca. Previo a sumarse al equipo de Red Hat, Julián era responsable de Canales para el Cono Sur en ESET Latinoamérica. Previamente se desempeñó en roles comerciales desarrollando negocios y territorios comerciales en Nexsys Latinoamérica, Microsoft y Nextel.

Ante el anuncio de su nombramiento, Toffolo comenta “estoy muy entusiasmado por esta oportunidad ya que admiro la forma en la que Red Hat creó su negocio siendo fiel a los principios de colaboración y del código abierto. Todos los socios de negocios y clientes con quienes hablé me mencionaron la marca con pasión, lo cual no hace más que generar expectativas sobre el potencial de crecimiento que tenemos por delante”.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X