Red Hat amplía su oferta de capacitación a partners

A partir de ahora, los partners pueden acceder a cursos completos de Red Hat Training en forma gratuita para desarrollar las habilidades críticas que requiere la provisión de soluciones de nube híbrida abierta.

Red Hat anunció una ampliación en las ofertas su programa Red Hat Training and Certification para partners, con el objetivo de fomentar el desarrollo de sus habilidades en tecnologías de nube híbrida abierta. Los partners de Red Hat ya pueden acceder sin costo a los cursos en línea de Red Hat Training, y desarrollar capacidades críticas relacionadas con las soluciones de Red Hat en áreas clave, como cloud computing, contenedores, virtualización y automatización, entre muchos otros.

Los cursos de Red Hat Training, a los que anteriormente solo podían acceder los clientes, ya están disponibles para los partners sin ningún tipo de arancel. Desde 2013, Red Hat ofrece capacitación a sus empresas asociadas a través del portal Red Hat Partner Training, una plataforma de capacitación y acreditación que tiene como propósito formar a los partners, y brindarles la asesoría que necesitan para apoyar sus ventas, mejorar la atención al cliente y lograr contratos de servicios relacionados con Red Hat.

A partir de comentarios efectuados por los mismos partners, Red Hat está ampliando el material de capacitación para aquellos socios que actúan como soporte informático al cliente, consultores, arquitectos, administradores de sistemas y desarrolladores.

Estar al día en un sector que exige innovación continua implica que las empresas deben contar con una fuerza laboral calificada, capaz de acompañar la transformación digital, el desarrollo de tecnologías y la atención al cliente. Red Hat Training and Certification ofrece un programa de aprendizaje autorregulado y prácticas de laboratorio, que ayudan a los profesionales de TI a potenciar sus aptitudes y validar sus habilidades con las tecnologías de Red Hat.

Un estudio de IDC encomendado por Red Hat reveló que las empresas que aprovechan los cursos de Red Hat Training logran un retorno de la inversión del 365% en un período de tres años, y aumentan la productividad al permitir a los empleados capacitarse a su propio ritmo a través de módulos y prácticas de laboratorio en línea.

Las ofertas iniciales de Red Hat Training para partners incluyen 17 cursos disponibles en ocho idiomas, a los que se accede a través del Red Hat Partner Training Portal, y que facilitan el camino para el futuro perfeccionamiento de habilidades por medio de la acreditación y certificación. Gracias a estos cursos, los partners están mejor preparados para acelerar el desarrollo de capacidades y obtener una certificación de Red Hat.

Los partners tienen acceso a algunos de los cursos más populares para que los administradores puedan desarrollar los conocimientos básicos de las soluciones líderes de la industria, como Red Hat Enterprise Linux y Red Hat OpenShift, que incluyen:

  • Red Hat System Administration I
  • Red Hat System Administration II
  • Red Hat Enterprise Linux Automation with Ansible
  • Red Hat Openshift I
  • Red Hat Openshift Administration II
  • Red Hat Openshift Administration III

 

Los desarrolladores también pueden aprovechar los siguientes cursos de Red Hat Training, entre otros:

  • Red Hat OpenShift Development II
  • Red Hat Cloud-Native Microservices Development with Quarkus
  • Developing Advanced Automation with Red Hat Ansible Automation Platform

En el transcurso del año, Red Hat tiene previsto presentar otros cursos de Red Hat Training para partners. Además de las ofertas autorreguladas y gratuitas, los partners pueden elegir adquirir capacitaciones dirigidas por instructores, Red Hat Learning Subscription y exámenes de Red Hat Certification a una tarifa reducida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X