Recién llegado de Grecia, Air Computers se prepara para la Selva Amazónica

El mayorista llevó trece canales a Grecia, ganadores de la cuarta edición de #DeViajeconAir. Ahora, sorprenden con una nueva propuesta: Manaos y el Amazonas. Hay tiempo hasta el 31 de enero.

A poco de un exitoso viaje por las Islas Griegas, Air Computers ya lanzó la quinta edición de su campaña #DeViajeconAir. Fiel a su propuesta de elegir destinos diferentes, este 2019 comienza con una experiencia imperdible: 5 días en Manaos visitando la selva amazónica, buscando monos y yacarés, compartiendo con nativos y conociendo la célebre unión de las aguas.

“Cada viaje intentamos superarnos un poco más. En Grecia buscamos experiencias diferentes, de relax y exploración. Los canales que más millas sumaron tuvieron la oportunidad de conocer Atenas, Mikonos y Santorini, y el feedback no podría haber sido mejor. El diferencial del premio es que nos encargamos de todo, brindando un viaje 100% all inclusive”, apunta Ornela Perretta, responsable de marketing en Air Computers. Y además agrega: “Para Brasil también estuvimos muy detallistas. El destino anterior fue elegido por nuestros canales, pero Manaos y el Amazonas fue una elección de Sergio Airoldi, CEO de la empresa”.

En este viaje a Brasil acompañan Hp Notebooks y PCs, Hp Impresoras, Lenovo, Asus, MSi, Seagate, Cisco, Intel micros y equipos con procesadores Intel. La modalidad se mantiene: cada marca representa un lugar en el avión, y cada dólar en compras representa una milla. Los canales que más millas sumen hasta el 31 de enero serán quienes experimenten su lado más salvaje descubriendo el Amazonas. El comité ganador partirá en marzo del próximo año.

Las marcas nos siguen acompañando porque saben que nos hemos convertido en el distribuidor que mejores viajes organiza, y así nos lo hacen saber nuestros canales en cada encuesta. El anuncio del nuevo destino llegó con mucha expectativa, sobre todo entre quienes tuvieron la oportunidad de acompañarnos en otras aventuras como Dubái, Tailandia y Noruega. Para nosotros es una prueba de que vamos por buen camino, y saben la cantidad de sorpresas que les tenemos preparadas. Los resellers ya están compitiendo y muy pronto podrán seguir el minuto a minuto de la carrera”, adelantan desde Air. Los detalles de la promo pueden conocerse aquí.

CÓMO ENCONTRAR A AIR COMPUTERS

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close