Rackspace Technology simplifica la seguridad multinube para el futuro

Esta oferta de seguridad transforma las operaciones de seguridad en la nube al ofrecer a los clientes acceso a un grupo de expertos que trabajan como una extensión del personal interno, para abordar los complejos desafíos de cumplimiento y ciberseguridad. 

Rackspace Technology anunció el lanzamiento de Rackspace Elastic Engineering for Security. Esta oferta de seguridad transforma las operaciones de seguridad en la nube al ofrecer a los clientes acceso a un grupo de expertos que trabajan como una extensión del personal interno, para abordar los complejos desafíos de cumplimiento y ciberseguridad.

“Ahora más que nunca es fundamental para las organizaciones evolucionar rápidamente y poner en funcionamiento de manera eficiente sus capacidades de ciberseguridad”, dijo Gary Alterson, vicepresidente de servicios de seguridad de Rackspace Technology. “Las empresas que trabajan con múltiples proveedores y socios de seguridad se enfrentan a una brecha cada vez mayor en la ejecución y la gestión operativa. Con Rackspace Elastic Engineering for Security, nuestros clientes tienen acceso a un socio dedicado que cuenta con un profundo conocimiento de sus entornos y experiencia en la gestión del ciclo de vida de la seguridad de un extremo a otro”.

Rackspace Elastic Engineering for Security abarca la experiencia en seguridad en las áreas de migración a la nube, protección de aplicaciones y datos en la nube, así como en servicios continuos de administración y soporte. Con el panorama de seguridad y la variedad de amenazas en constante evolución, las empresas requieren servicios modernos de seguridad que se alineen con modelos operativos ágiles y basados ​​en la nube.

La cartera de Rackspace Elastic Engineering for Security incluye los siguientes servicios y tecnologías:

  • Pods dedicados y personalizados: cada cliente recibe acceso a un Pod (o equipo de ingenieros expertos) de seguridad dedicado, que incluye un administrador del “compromiso” (engagement), un líder de Pod y un arquitecto líder, un ingeniero de seguridad y un experto en cumplimiento, con la posibilidad de acceso a arquitectos de seguridad adicionales y analistas de seguridad/pruebas de intrusión para trabajar junto con los equipos de los clientes.
  • Arquitectura e ingeniería de seguridad: aliviando la complejidad del diseño y la construcción de arquitecturas de seguridad en la nube, los Pods* de seguridad de Rackspace Technology pueden diseñar, construir y administrar completamente una arquitectura de defensa en profundidad para una protección unificada en entornos multinube, incluidos AWS, Azure, VMware y Entornos de Rackspace Technology.
  • Gestión y soporte de cumplimiento: los Pods* de seguridad también pueden trabajar con los clientes para definir, gestionar y validar la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento (GRC). Esto, mediante análisis de asesoramiento y evaluaciones de los mandatos de cumplimiento para modernizar los enfoques de seguridad sin dejar de cumplir.
  • Gestión de amenazas y vulnerabilidades: los Pods* de seguridad de Rackspace Technology evalúan proactivamente los entornos de los clientes para identificar, priorizar y ayudar con la corrección de vulnerabilidades, configuraciones de nube y políticas que no se alinean con los puntos de referencia y las mejores prácticas de la industria.
  • Gestión y corrección de riesgos: los Pods* de seguridad de Rackspace Technology funcionan como una extensión del equipo de ingenieros del cliente, para evaluar y reducir el riesgo cibernético. Cuando ocurre un evento de seguridad, los Pods* trabajan directamente con las operaciones de seguridad para diseñar e implementar controles de seguridad a fin de remediar amenazas y ayudar a prevenir incidentes similares en el futuro.
  • Monitoreo y resolución avanzados para la seguridad: la tecnología Rackspace brinda soporte operativo 24x7x365, monitoreo del estado de la tecnología de seguridad, soporte de contención de incidentes con automatización de seguridad y manuales predefinidos, así como mesa de ayuda de seguridad.

Los expertos en seguridad global de Rackspace Technology cuentan con +800 certificaciones de seguridad, incluidas +100 certificados de seguridad en la nube de AWS, Microsoft Azure y otros proveedores de la nube, así como Certificaciones de Garantía de Información Global (GIAC) en Defensa Cibernética, Análisis Forense Digital y Respuesta a Incidentes, al igual que Pruebas de Intrusión.

Rackspace Elastic Engineering for Security está disponible en todas las plataformas de tecnología Rackspace, así como en AWS, Microsoft Azure, VMware y Microsoft Hyper-V.

PODs – Equipos de Expertos para la Entrega del Servicios (“Points of Delivery”, por sus siglas en Inglés).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X