R.O.N: La nueva voz del gaming

NVIDIA presentó recientemente un revolucionario asistente holográfico impulsado por Inteligencia Artificial que ofrece una mejora en la experiencia del juego y que aprovecha toda la potencia del sistema de juego equipado con GeForce RTX Serie 20. Conocelo.

¿Alguna vez te preguntaste cómo será el futuro del gaming para PC? Observa cómo Julian, presentador de GeForce, interactúa con la interfaz holográfica y de IA de R.O.N.

Nueva vida al sistema

Una nueva ERA de gaming para PC mejorado. R.O.N. aprovecha toda la potencia de tu sistema de juego equipado con GeForce RTX Serie 20 para conectarte a tus juegos, darte consejos durante las sesiones de juego y permanecer al día de todo lo que sucede en el mundo del gaming. R.O.N. puede incluso crear y proyectar imágenes 3D de realidad aumentada de mapas, niveles y datos para que no dejes de dominar nunca el campo de batalla.

Control de agresividad

R.O.N. utiliza la nueva y adaptable tecnología RageConverter para traducir todo tipo de jerga cuestionable en mensajes de apoyo para tu equipo. De esta forma, evitarás que te penalicen, comprobarás que el escuadrón rinde mejor y parecerá que mantienes la calma hasta en las situaciones de juego más exigentes.

Los troles ya no son un problema

Activa las características TrollDestroyer de R.O.N. para agotar todos sus esfuerzos con una reserva ilimitada de debates de IA respaldada por la interminable cantidad de información disponible en Internet.

Concentración en todo momento

Las características TalkBlock de R.O.N. ayudan a combatir los obstáculos más habituales para conseguir una sesión de juego épica. R.O.N. puede conectarse a más de 208 aplicaciones de terceros para redirigir a padres, parejas o compañeros de piso a distracciones sencillas. Esto te concederá el tiempo que necesitas para pasar ese último nivel.

 
 
 
 

     

    Esta novedad fue compartida por la marca el 1ro de abril, es decir en el “Día de los Tontos” (April Fools). Si bien aún no hay confirmación de parte de la compañía fabricante, hay varios usuarios en internet que creen que ha sido una broma de NVIDIA.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close