AlmacenamientoZSliderSecundario

¿Qué viene después del “Kingston Award 2022”?

Por más de tres décadas, Kingston se ha consolidado fuerte gracias a sus partners y socios de negocio, por ello, realizaron su tan esperando entrega de reconocimientos con el objetivo de premiar la fidelidad, esfuerzo y entrega hacia la compañía; sin embargo, lo que viene para la segunda mitad del 2022 beneficiará considerablemente a los canales. Todos los detalles a continuación.

Como parte de los objetivos de Kingston Technologies es reconocer el esfuerzo, dedicación y compañerismo de los principales socios de negocio, se llevó a cabo el “Kingston Award 2022” en donde entregaron una serie de reconocimientos por el nivel de rendimiento comercial 2021.

Durante los dos últimos años la forma de hacer negocio cambió considerablemente, Kingston lo entendió, así como los canales, por ello, seguirán desarrollando estrategias para encontrar nichos, verticales y oportunidades de negocio.

Al respecto, Oscar Martínez, director regional de Kingston Technology, comentó que una de las estrategias es colaborar con canales para proyectos de memoria propietaria, integración de servidores y licitaciones.

Por ello, seguirán trabajando en estas propuestas, así como en la actualización de equipos de cómputo con memoria RAM, unidades de almacenamiento sólido en formato NVMe, y esperan consolidarse en la línea gaming, en donde consideró existe una gran oportunidad de negocio.

Carolina Maldonado, vicepresidenta de Ventas y Mercadotecnia en Kingston Latinoamérica, señaló que esta premiación celebra los resultados del negocio en conjunto, pues además de reconocer y agradecer la confianza, integridad, fidelidad, etc., muestra el trabajo en equipo que caminan juntos bajo una misma visión e ideología.

Los ganadores de la pieza de vidrio que simboliza un gran año de esfuerzo, dedicación y adaptación, fueron:

  • PCH Mayoreo: Mayores Ventas
  • CT Internacional: Mayores ventas en SSD y NVMe
  • Grupo Arroba: Mayores ventas en gaming RAM
  • Ingram Micro México: Ventas de memoria propietaria
  • Actualizaciones para Computadoras: Ventas de Flash
  • Unicom: Mayorista Regional con mayores ventas
  • PCel: Mayores ventas en ecommerce
  • Cyberpuerta: Mayores ventas en RAM y gaming RAM
  • Supermex Digital: Mayor crecimiento en SSD
  • Grupo Decme: Mayor crecimiento en SSD y Gaming RAM
  • Svenska: Mayores ventas 2021
  • Exel Del Norte: Categoría especial por Desarrollo de Negocio 2021

Asimismo, el fabricante cuenta con un sitio para partners  en donde podrás encontrar información adicional, así como su página oficial  y el sitio de su campaña “Is With You”.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X