MayoristasZSliderSecundario

¿Qué se espera en el Tech Day de Grupo CVA?

Se ha anunciado que del 13 al 16 de octubre la sede de uno de los eventos más importantes de la firma será en Los Cabos, Baja California, por ello, aquí te contamos de qué se trata, quiénes estarán, además de la nueva propuesta en temas de servicios financieros y de logística, para que conozcas la oferta y la manera de hacer negocios.

Por cuarto año consecutivo y bajo un esquema híbrido, la segunda semana de octubre se llenará de información, innovación, tendencias, creatividad y networking en Los Cabos, B.C. El evento durará cuatro días y se espera contar con más de 160 canales de distribución presenciales y más de mil conectados simultáneamente.

A través del sitio techdaycva.com, los canales disfrutarán de dos días llenos de actividades en donde podrán platicar con marcas participantes y ser parte de las dinámicas de Grupo CVA; se contará con la participación de: Intel, Lenovo, Dell Technologies, Samsung, Tripp-lite, Seagate, QNAP, Aruba, Microsoft, Tp-link, Huawei Enterprise, Cyberpower, Lexmark, Eaton, Ocelot, Ghia, HP Inc, Benq, Koblenz, Cisco, Kingston, NEC, MSI.

Asimismo, informaron que se dará visibilidad al equipo de Servicios Financieros y logísticos, para apoyar a los socios en diversos temas. Al respecto, Eduardo Coronado, director general de mayoreo en Grupo CVA, señaló que actualmente han marcado y diferenciado tres unidades de negocio con un especialista lidereando para entregar las mejores soluciones, apoyando al canal, estos son:

Marcas propias, Mayoreo y Servicios Logísticos (FMM).

Armando Gallo, Eduardo Coronado y Alberto Escamilla, son los responsables de estas tres áreas, respectivamente, cada una oferta diversos portafolios, marcas, sucursales, así como unidades de negocio.
La oferta de financiamiento y logística ayudará a los canales a capitalizar la economía en escala ofertando diferentes servicios de personalización de empaque, por ejemplo.

    Dentro del Tech Day, se podrá tener acceso a pláticas enfocadas a soluciones de valor, proyectos, visión sobre los beneficios de contar con el mayorista. Además, Leo Zuckerman, tendrá un espacio para hablar sobre economía y política, mientras que Pablo Hernández O’Hagan sobre transformación y tendencias.

    A su vez, se tendrá la zona de exposición para que marcas y clientes expongan sus soluciones, propuesta de valor y por qué no, cerrar negocios. El objetivo de que se realice en tierras mexicanas es para “apoyar e incentivar el consumo interno ofreciendo entrenamiento y networking de alto valor” informaron.

    De esta manera, Grupo CVA motiva a ser parte de la experiencia y a seguir el evento presencial o virtualmente.

    Para más detalles visita https://www.grupocva.com/

     

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X