Qian, la marca mexicana que viene a “mover” el negocio

El fabricante de soluciones de videovigilancia, Punto de Venta (PoS), cómputo y redes nació hace año y medio en Guadalajara, Jalisco, y desde hace cuatro meses distribuye sus soluciones a través de PCH Mayoreo.

“Somos una marca de soluciones completas, con foco en las líneas que traemos al mercado. Queremos que el canal tenga el ecosistema completo, un one stop shop”, detalló para ITSitio Erika López, directora General de Qian.

La experiencia de López como directora comercial en PCH Mayoreo sentó la base para crear una estrategia de crecimiento: “Conozco el mercado, y sé que en la actualidad los distribuidores buscan aliados que los ayuden a mover el negocio; que los acompañen y creen una estrategia de venta conjunta, y adecuada al mercado”, explicó.

La directiva añadió que actualmente la estrategia de Qian contempla ampliar su catálogo de mayoristas, y crecer también a sus distribuidores regionales; específicamente, la zona norte, occidente, centro y sur.

Para redondear su propuesta al mercado, el fabricante mexicano cuenta con un programa de lealtad de socios; dividido en Diamante, para los mayoristas; Platino para los distribuidores regionales, y Oro para los canales. Los beneficios o comúnmente llamados rebates, van de acuerdo con el cumplimiento de objetivos, y pueden ser apoyos de marketing, capacitaciones o descuentos.

“Creó en la marca, cuidamos la calidad de las soluciones, el precio, pero también buscamos el reconocimiento de Qian en el mercado. Contamos con una garantía de tres años en cómputo y monitores, y tenemos las herramientas, el soporte y el entusiasmo para repuntar rápido”, concluyó la directiva; no sin antes reiterar su invitación a los canales a acercarse y conocerlos.

Mostrar más
Laura Montero Orozco

Laura Montero Orozco

Periodista especializada en la industria IT, con más de 10 años de experiencia en el medio. Fanática de Star Wars y amante de lo geek. Sith por convicción.

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.