Puntos de red para todos los mercados en condiciones extremas

R&M platicó en exclusiva con #ITSITIOMX para contarnos acerca de la actualización de sus nuevos equipos, así como oportunidad y apoyo para los canales. 

La realidad que enfrentamos los mexicanos y el mundo en general es el avance rápido de la tecnología como elemento básico de seguridad, automatización, conexión, velocidad, etc. Encontrar equipos que soporten condiciones extremas y entreguen resultados de calidad ahora es posible.

R&M presenta una nueva generación de tomas de conexión con transmisión rápida de datos, las cuales cuentan con dos puertos RJ45 que soportan la humedad, polvo, bajas y altas temperaturas (-25 a +80° Celsius), resistentes a la gasolina, aceite, soluciones alcalinas, agua salada, rayos UV, además cumplen con la norma de protección IP54.

Ramón Bayón, director comercial para México de R&M, comentó que estos puntos de red benefician y están dirigidos para todo tipo de empresas, oficinas, hogares, escuelas, edificios, etc., permitiendo que los canales tengan una gran variedad de posibilidades de negocio.

Cuentan con un formato estándar de 87x87mm, un anillo de sellado bajo que proporciona protección contra salpicaduras de agua, vapor, rocío, condensado y polvo. Así como cables de conexión protegidos.

 
 

    Señaló que permite a los distribuidores desarrollar nuevas y mejores arquitecturas dentro de sus desarrollos, portafolios, propuestas y más. Actualmente cuentan con el programa para partners en donde ofrecen apoyo, capacitaciones e información sobre la actualización de productos, certificaciones, entre otras.

    Se prevé que el mercado de conectividad crecerá exponencialmente durante los próximos años. “Hay una necesidad ya de conectividad tan grande, en el cual, como proveedores de equipos y soluciones, estamos esperando un crecimiento del 20 al 30% durante este año y en los próximos 5, un 70 a 80%” añadió.

    Finalmente, se espera un futuro bastante bueno en este tema, puesto que, con las nuevas tecnologías, aplicaciones, dispositivos, etc., es necesario contar con algún punto de acceso que permita estar conectado, convirtiéndose en una oportunidad excelente para los canales.

    Para más información, escribe al siguiente correo ramon.bayon@rdm.com

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X