Proyectores: “La educación hoy es el vertical más interesado”

Sebastián Fernández, Sr. Product Manager Videoproyectores, te cuenta acerca de los productos que la marca ofrece tanto para el hogar como para el segmento Educación. La entrevista completa en esta nota.

“Desde Epson acabamos de anunciar el lanzamiento de un nuevo lineal de proyectores de consumo que llega para resolver todas las necesidades de nuestros consumidores, principalmente enfocados en el segmento de Educación, SOHO/SMB y Hogar”, explica Sebastián Fernández, Sr. Product Manager Videoproyectores en el marco de una entrevista con ITSitio.com. “Se trata de los nuevos PowerLite E20, X49, X51+, Home Cinema 880HD, W49 y FH52+”.

Características

Con su resolución XGA (1024×768), el nuevo Epson PowerLite E20 llega para definir un nuevo estándar de resolución mínima como producto de entrada. Junto al PowerLite X49 de 3600 ANSI lúmenes en blanco y en color, son proyectores recomendados para aulas y salones de clase pequeños. Completando el segmento XGA llega el PowerLite X51+ (3800 ANSI lúmenes) que agrega en el inbox kit el dongle de conexión WiFi.

Epson PowerLite E20

En el segmento Wide, el PowerLite W49 (WXGA 1280×800, 3800 ANSI Lúmenes, 17.000hs de duración de lámpara y una completa conectividad) junto con el PowerLite FH52+ (FHD 1920×1080, 4000 ANSI Lúmenes y conectividad WiFi/Miracast integrada) son las soluciones ideales para oficinas y pequeñas salas de reunión.

Y para el hogar, el Epson Home Cinema 880HD brinda imágenes de más de 100” para una experiencia envolvente de cine e imágenes nítidas gracias a su resolución Full HD 1920×1080, que permite también compartir con amigos y familia espectáculos deportivos, series y gaming.

Epson Home Cinema 880HD

Un mensaje para el canal

“Desde Epson estamos generando comunicación de lanzamiento en distintos medios y redes sociales, cuyos leads serán derivados a los distribuidores que cuenten con disponibilidad. A su vez nos preparamos para la Copa América con sorpresas! Se trata de un evento ideal para incorporar un proyector al hogar y mirar los partidos en pantalla gigante”, asegura el ejecutivo.

El mercado

“El vertical de educación es hoy el más interesado debido a la necesidad de digitalización de aulas para atravesar esta coyuntura de clases con protocolos y asistencia híbrida (presencial + remoto). Cabe mencionar que esta modalidad llegó para quedarse y es la tendencia a nivel mundial”, concluye Sebastián.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X