Protección gratuita para cargas de trabajo hasta 1 TB

Solución de protección on-premises para diferentes cargas de trabajo de una multiplicidad de fuentes. Restauración rápida y eficiente, uno de los beneficios de esta herramienta.

Arcserve ha decidido ofrecer UDP Community Edition de manera gratuita.

A través de esta solución, las empresas podrán proteger, sin costo alguno, hasta 1 TB de sus cargas de trabajo. “Al ser la marca más experimentada del mundo en protección de datos y defensa contra ataques de ransomware, Arcserve está en una posición privilegiada para ofrecer al mercado en forma gratuita una herramienta avanzada que cuenta con muchos factores diferenciales. Esto permite que un enorme universo de empresas pueda beneficiarse del elevado nivel de seguridad y la rápida disponibilidad presentes en Arcserve UDP”, comenta Daniela Costa, vicepresidenta de Arcserve para América Latina.

Gracias a Arcserve UDP Community Edition, las empresas logran evitar la pérdida de datos y los tiempos de inactividad, además de obtener informes detallados y pruebas automatizadas. “Se trata de una herramienta potente y de fácil implementación, que aumenta significativamente la eficiencia de las infraestructuras de TI, y que permite invertir más en capacitación y ampliar 20 veces la capacidad de almacenamiento”, explica Daniela.

La solución protege datos provenientes de una multiplicidad de fuentes, como servidores Windows o Linux, máquinas virtuales (VMware o Hyper-V), instancias de nube, recursos compartidos de NAS, Microsoft Office 365, Exchange y SharePoint, independientemente del entorno: en la nube, virtual, físico, hiperconvergente o basado en SaaS.

Si quieres conocer más sobre Arcserve UDP Community Edition, visite este link.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X