Protección de toda la superficie en entornos de nube híbrida de Microsoft Azure

Fortinet anunció la ampliación de su oferta de Security Fabric en Microsoft Azure con Sandbox y CASB Solutions, lo que le permitirá a los clientes proteger mejor toda la superficie de ataque en los entornos de nube híbrida.

Para John Maddison, vicepresidente senior de productos y soluciones en Fortinet, “la expansión de las infraestructuras de red y los flujos de trabajo a la nube requiere controles de seguridad, aplicación de políticas y visibilidad que pueden abarcar las redes locales tradicionales y los entornos de nube híbrida. Fortinet ofrece a los clientes de Microsoft Azure acceso sin problemas a Fortinet Security Fabric, lo que brinda a los arquitectos de seguridad la flexibilidad que necesitan para implementar controles de seguridad dónde y cuándo sean necesarios”.

Ryan McGee, director de marketing de productos de seguridad de Microsoft, asegura que “los clientes confían en una administración de seguridad racionalizada y consistente para proteger las aplicaciones web y ayudar a prevenir las amenazas de día cero mientras administran las infraestructuras globales desde la nube. Estamos encantados de que Fortinet continúe ofreciendo soporte a los clientes de Microsoft al extender su plataforma Security Fabric en Microsoft Azure y poner a disposición su experiencia en seguridad para brindar soluciones integradas que abarquen los entornos en la nube local e híbrida”.

Las mejoras de la ampliación

Fortinet brinda una cartera de ofertas de seguridad en Azure, incluidos FortiGate Next-Generation Firewall, FortiWeb, FortiMail, FortiManager y FortiAnalyzer.

Para ampliar este portfolio, Fortinet ofrece FortiSandbox para Azure y FortiCASB para las soluciones SaaS de Azure IaaS y Microsoft Office 365. Fortinet también ha agregado la funcionalidad de escalado automático a FortiGate Next-Generation Firewall y ha extendido su solución de seguridad de Office 365 a Azure.

Fortinet ofrece la combinación de NGFW multicapa, WAF, seguridad para el correo electrónico, Sandbox y soluciones CASB en Azure, proporcionando un enfoques completo para la seguridad en entornos multi-cloud para aplicaciones empresariales.

A medida que las organizaciones migran sus cargas de trabajo a una o más infraestructuras de nubes públicas, también expanden su superficie de ataque. Asegurar las redes extendidas requiere soluciones de seguridad que abarquen fácilmente múltiples entornos sin introducir complejidad adicional. Al mismo tiempo, la elasticidad de la nube que permite a las organizaciones adaptarse a medida que cambian los volúmenes de tráfico y los flujos de trabajo también hace que sea necesario implementar soluciones de seguridad que puedan escalarse, en sincronización con la infraestructura de la nube. Para ayudar a los clientes a seguir el ritmo de estos cambios sin comprometer la seguridad, Fortinet está ampliando sus ofertas de Security Fabric en Azure. Además de las instancias virtuales de las tecnologías de seguridad FortiGate Next-Generation Firewall, FortiMail y FortiWeb, así como las soluciones de administración unificada FortiManager y FortiAnalyzer que Fortinet ya brinda a los clientes de Azure, Fortinet ha anunciado la disponibilidad de FortiCASB y FortiSandbox para Azure.

La extensión de FortiCASB a Azure proporciona visibilidad, cumplimiento, seguridad de datos y protección contra amenazas para sus servicios IaaS. FortiCASB proporciona información sobre recursos, usuarios, comportamientos y datos almacenados en la nube, mientras que sus controles avanzados amplían las políticas de seguridad desde el perímetro de la red hacia los recursos IaaS de Azure y las aplicaciones SaaS.

FortiSandbox para Azure ofrece una combinación de detección avanzada, mitigación automatizada, visión accionable y despliegue flexible para identificar y detener ataques dirigidos conocidos y desconocidos. Su funcionalidad multiplataforma también proporciona detección y respuesta de seguridad sin interrupciones en toda la red empresarial distribuida. FortiMail, FortiCASB y FortiSandbox ofrecen a las organizaciones empresariales una solución robusta para asegurar sus aplicaciones SaaS de Office 365 sin requerir que el tráfico abandone la infraestructura de la nube de Microsoft, garantizando un mejor cumplimiento de los requisitos normativos mediante una mayor seguridad.

También se ha anunciado la mejora de la funcionalidad de escalado automático para FortiGate Next-Generation Firewall, que ayuda a las organizaciones a aprovechar la elasticidad y la escalabilidad de las infraestructuras en la nube para usar los servicios de seguridad, de acuerdo con los patrones de uso de la aplicación.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close