Un procesador Intel Core que quiere marcar récords de overlocking

El procesador Intel Core i9-9900K 9ª generación estableció 16 récords de referencia, incluido un récord mundial, como parte de la demostración de overclocking en condiciones extremas que ocurrió hace unos días en el Intel Fall Desktop Launch en la ciudad de Nueva York.

Los overclockers profesionales Allen “Splave” Golibersuch y Joe “Steponz” Stepongzi utilizaron nitrógeno líquido para enfriar cuidadosamente el procesador Intel Core i9-9900K a temperaturas extremadamente bajas (tres dígitos bajo cero) para lograr frecuencias de chips y un rendimiento mucho mayor que las especificaciones estándar.

El Intel Core i9-9900K tiene una frecuencia base de 3,6 GHz, pero los overclockers profesionales lograron llegar casi al doble, alcanzando los 7,1 GHz en todos los núcleos. A través de la demostración, Golibersuch y Stepongzi condujeron al procesador a lograr 15 récords mundiales de primer lugar en la categoría de ocho núcleos, y a un récord mundial en la PC Mark 10 contra todas las demás categorías de procesadores.

Los resultados de la evaluación comparativa se subirán oficialmente al sitio de registro HWBOT; una plataforma líder de overclocking competitivo que alberga una base de datos mundial con puntos de referencia de hardware de PC con overclocking de una comunidad en línea de 100,000 usuarios.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close