Infraestructura

Prisma Medios de Pago invierte $700 millones para servicios de procesamiento

La firma continúa su proceso de modernización e innovación de su área de Data Analytics & CRM (Customer Relationship Management) para el que se está invirtiendo más 700 millones de pesos.

Con esta inversión busca mejorar la capacidad de análisis de datos, la autogestión analítica y la protección de la información con el objetivo de mejorar los servicios a sus clientes.

Respuesta tecnológica

A partir de distintas soluciones tecnológicas se automatiza el análisis de datos para que tanto Prisma Medios de Pago como sus clientes puedan tomar mejores decisiones basadas en información.

“Somos una empresa que brinda soluciones tecnológicas y procesa miles de millones de transacciones al año. Por esto, es importante estar a la vanguardia a nivel tecnológico para trabajar con foco en el cliente”, comentó Alejandro Ciotti, Head of Data Analytics & CRM para Prisma Medios de Pago.

“Esta inversión representa una verdadera apuesta no solo a nivel tecnológico ya que hemos triplicado nuestro equipo de talentos en los últimos dos años y aún tenemos el desafío de crecer un 20% más”, resaltó.

Para acompañar a Prisma Medios de Pago se seleccionaron los mejores partners tecnológicos del mercado.

En este proceso participan varios proveedores estratégicos como MicroStrategy, Teradata, Salesforce y Amazon Web Services.

Fuente: Somos Pymes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X