PRIMUS presenta su nuevo teclado gamer

La Marca Gaming anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su teclado BALLISTA100T en Argentina. La distribución se encuentra a cargo de Elit.

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del modelo BALLISTA100T, un teclado mecánico con tecnología anti-ghosting.

Construido para vencer los desafíos más extremos, posee el efecto anti-ghosting del 100% en las 105 teclas que componen el teclado. Esta innovadora tecnología permite que varias teclas ejecuten diversos comandos al mismo tiempo, todo el tiempo, explicó Adrian Romero, Director Regional de PRIMUS. Y agregó: BALLISTA100T posee un interruptor marrón que ofrece el equilibrio perfecto entre un click audible y la fuerza que se requiere para registrar un comando. Es muy importante destacar que los Switches tienen una durabilidad de 70 millones de clicks, Además, tiene Iluminación de fondo color rojo, con 9 patrones de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos y 2 modos programables por el usuario. Por último debo señalar que tiene garantía de 2 años.

Principales características

  • Asignación de macros a cualquier tecla
    Diseñada para simplificar largas y complejas secuencias con las teclas, esta función transforma tus tácticas de juego mediante la programación instantánea del software
  • 12 teclas multimedia de activación instantánea
    La funcionalidad alterna a través de Fn pone a tu disposición el acceso directo a los controles multimedia y a los efectos de iluminación del teclado. Ajusta al instante la intensidad del volumen, puedes iniciar/detener o enmudecer la reproducción de medios, seleccionar los distintos efectos de luces, además de habilitar las aplicaciones del escritorio, tales como el correo electrónico, el navegador web, el reproductor de música y mucho más.
  • Diseño inspirado en el rendimiento
    Sorprendentemente resistente y durable, el teclado está fabricado con material termoplástico ABS retardador de llama de excelente calidad, sobre una sólida estructura de metal.
  • Kit con teclas de repuesto para videojuegos
    Incluye ocho teclas color morado para la fácil identificación de comandos estratégicos y herramienta para reemplazarlas.

Precio, Disponibilidad y Distribución

El Teclado BALLISTA100T tiene un precio final sugerido de $ 4.699 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en las distintas tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de ELIT.

Etiquetas
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X