Presenta TP-link al nuevo miembro de la línea Archer

La empresa trae a territorio nacional a Archer C20, que pertenece a una nueva generación de Wi-F, el cual soporta un estándar 802.11ac que provee estabilidad en la red y una mejor  cobertura, además puede compartir información desde un USB a cualquier dispositivo que esté conectado al router de manera inalámbrica.

El dispositivo ofrece la flexibilidad de dos redes dedicadas y asegura un buen rendimiento inalámbrico. Las tareas sencillas pueden ser gestionadas por la banda de 2,4 GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o streaming en HD pueden ser procesadas por la banda de 5GHz, todo al mismo tiempo sin tener que desconectar ningún dispositivo.

archer

Por medio del puerto USB integrado en el router se puede compartir información con todos los dispositivos conectados a la red, archivos, fotos o comunicarse con otros dispositivos a través de la red y de forma remota a través del servidor FTP (Protocolo para la Transferencia de Archivos, programa especial que se ejecuta en un servidor conectado normalmente a Internet) también funciona para conectar una impresora a nuestra red local.

Archer C20  cuenta con un Control de Acceso, el cual es ideal para los padres de familia ya que con este control, se pueden bloquear ciertas paginas no aptas para nuestros hijos con el Control parental, con el control de gestión local puedes establecer reglas y horarios de acceso, así como la gestión de los dispositivos conectados como poder restringir el acceso a algunos dispositivos que no se ocupe en ese momento.

ARCHER C20

  • Soporta estándar 802.11ac – próxima generación de Wi-Fi
  • Conexiones simultáneas de 2.4 GHz a 300 Mbps y 5 GHz 433Mbps para 733Mbps de banda ancha total disponible
  • Tres antenas externas proporcionan una señal onmidireccional estable y una cobertura inalámbrica superior

https://www.youtube.com/watch?v=skRGgMzNzeM

Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.