Positivo BGH presenta sus dispositivos destacados para la Navidad

Estamos cada vez más cerca de la Navidad y Positivo BGH quiere ayudar en la elección de los mejores productos para ofrecer en estas fechas.

TABLET Y1010

Una de las alternativas destacadas de la marca para esta Navidad está orientada a los usuarios que prioricen el diseño y la practicidad. Se trata de la nueva Tablet Y1010, caracterizada por su teclado desmontable y su diseño ultra fino y liviano. Su peso de 583 grs la hace un equipo muy liviano, portable y a su vez apto para utilizar en cualquier lugar gracias a su batería de 5000 mAh de capacidad.

Cuenta con un procesador QuadCorede 1.3 GHz y el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Además, el dispositivo tiene una pantalla de 10,1”, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento (expandible hasta 32 GB).

itsitio_positivo bgh_ 01

NOTEBOOK A1100I         

La notebook A1100i es un nuevo modelo de la Serie A, que se destaca por su diseño y versatilidad. Es una notebook portable gracias a su peso de 1,6 kg y su diseño de 19,9 mm de espesor, ideal para el trabajo fuera de oficina y para el uso en el hogar. Asimismo, esta notebook tiene Intel Celeron 6ta generación, 4GB de memoria RAM, y 500GB de almacenamiento.

itsitio_positivo bgh_ 02

TABLET Y710 KIDS

La tablet Y710 Kids fue pensada exclusivamente para la diversión de los chicos hasta los 10 años. Con una pantalla de 7”, cuenta con contenidos diseñados especialmente para ellos y un control parental que incluye controles de horarios, fechas de uso, control de las aplicaciones y el bloqueo del dispositivo. Además, tiene un cobertor de goma –en distintos colores y aromatizados–  que las protege de cualquier accidente y unas manijas de agarre que le brindan una mejor experiencia de uso.

itsitio_positivo bgh_ 03

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.