Posicionamiento de VMware en Colombia

“VMware, uno de los principales productores de software en infraestructura de nube y movilidad empresarial compartió las oportunidades que ofrece la compañía en el país y su percepción de las empresas colombianas frente a la llegada de la transformación digital”

La perspectiva de crecimiento económico de Colombia se proyecta en 3.3%, según estimaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI). Es por esto que VMware presenta su oferta de valor para ayudar a posicionar a las empresas colombianas ya que actualmente están posicionados como la quinta entre las compañías de software más grandes del mundo.

El objetivo principal de VMware es crear un software transformador que abra posibilidades a todas las personas del mundo ya que el software actual de ellos pueden: conectar, administrar y automatizar de manera segura la compleja infraestructura digital del mundo.

VMware Workspace ONE, la mano derecha de la Cruz Roja Americana

Un claro ejemplo de solución es VMware Workspace ONE, esta solución de valor permitió a los voluntarios y empleados de la Cruz Roja usar los dispositivos que prefieran para acceder fácilmente a las aplicaciones y datos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Antes los mismos trabajadores se desplazaban constantemente y su anterior sistema informático no se adaptaban a las necesidades de una fuerza laboral moderna. Hoy gracias a el nuevo modelo, cualquier persona con credenciales de la Cruz Roja tiene acceso directo a más de 150 aplicaciones, gracias a esta solución invierten menos tiempo de trabajo en la tecnología y más tiempo en ayudar a persona que lo necesitan.

Nube y AppDefense, Soluciones actuales

La empresa también es consciente que muchas de las organizaciones TI buscan formas de aprovechar la flexibilidad y la agilidad de la nube y también el problema actual de la ciberseguridad. VMware proporciona soluciones que lo ayudarán a migrar a la nube aprovechando las inversiones que los clientes han realizado junto a otras alternativas de seguridad que puedan captar el estado deseado de las aplicaciones, vigilandolas en todo momento.

VMware lleva más de 10 años en Colombia con mayoristas de distribución como Westcon Group y Adistec. Con sus pilares de negocio no buscan ser lo mejor en todo pero creen que la tecnología es una fuerza positiva y tiene el potencial de resolver los grandes problemas de nuestros días ya que el software tiene el poder de transformar no solo a los negocios, sino también a la humanidad.

Juan Santiago Guzmán, Country Manager para la región Andina, Camilo Arango, Gerente de canales de VMware y Lucesita Méndez – Systems Engineer Manager – Northern Latin America comparten sus expectativas en el mercado colombiano.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close