POS y sistemas de videovigilancia: una oferta atractiva

IZC ha desarrollado una nueva línea para satisfacer la demanda de negocios de todo tipo que requieren no solo registrar sus transacciones comerciales, sino también protegerlas.

Si bien el negocio de soluciones para el punto de venta, POS, se mantiene y evoluciona constantemente, la integración de este tipo de soluciones con los sistemas de videovigilancia se transforma en una fórmula ganadora debido principalmente a la creciente demanda de alternativas que protejan lo negocios desde muchos frentes.

Pensando en esto, IZC Mayorista Colombiano y propietario de la marca SAT que cuenta con una línea de puntos de venta que es líder en el mercado, ha desarrollado una solución integrada de POS más videovigilancia con el fin de facilitar la interacción entre los dos mecanismos y le facilite la vida negocios de todo tipo en el país.

De hecho, los sistemas POS son utilizados por infinidad de negocios que requieren sistemas de registro y control de las compras, tanto en efectivo como con medios electrónicos, que abarcan talleres, consultorios médicos, oficinas profesionales, tiendas especializadas, restaurantes y bares, entre otros.

HAC-HFW1000RMN
HAC-HFW1000RMN
HAC-HDW1000RN
HAC-HDW1000RN
HAC-HDW1000MN
HAC-HDW1000MN
CAMARA IP BULLET 3MP IPC HFW4300
CAMARA IP BULLET 3MP IPC HFW4300
CAMARA IP BULLET 1.3MP VARIFOCAL
CAMARA IP BULLET 1.3MP VARIFOCAL

    Todos estos negocios son vulnerables de ataques internos y externos que atenten contra la seguridad de sus operarios y de sus clientes, así como de los bienes y del efectivo ofrecido en su interior y requieren la instalación de cámaras de videovigilancia para mitigar los riesgos, desalentar a los delincuentes y para proveer pruebas en caso de un ataque.

    itsitio_izc_Freddy MartínezDe acuerdo con Fredy Martínez, gerente comercial de SAT, “La mayoría de las cámaras que aconsejamos instalar cuentan con imagen de alta definición para registrar desde quien entra y sale, hasta un detalle de reconocimiento facial”.

    La recomendación de la empresa es ubicar estos equipos en puntos clave, como la entrada del negocio, los puntos de pagos, las zonas de alta circulación, la bodega, los pasillos y los puntos ciegos, con el fin mantener un buen registro de las actividades tanto dentro del negocio como en su perímetro.

    La oferta de SAT incluye soluciones de seguridad y videovigilancia que incluyen cámaras de alta definición que operen 24 horas diarias y que acepten CVI (interfases de video compuesto), de igual manera, que incluyen visión nocturna.

    Si se quiere monitorear un espacio grande (parqueaderos, bodegas y demás), es propicio conseguir una cámara de 360° con movimiento y zoom HD. Y para propietarios de pequeños negocios es indispensable adquirir un grabador con buena capacidad de almacenamiento y un alto nivel de compresión de video. De igual manera se recomienda contar con cámaras con conexión a internet, que permitan una gestión de los contenidos de manera más eficiente y flexible.

    IZC, está buscando el desarrollo de un negocio en el que sus aliados puedan integrar los dos sistemas y ampliar las oportunidades de negocio a escala nacional.

    Mapa IT

    Etiquetas
    John Harold Rodriguez

    John Harold Rodriguez

    Con más de 20 años de experiencia como periodista y en el desarrollo de estrategias de comunicación, enfocado particularmente en el sector de las TIC tanto de Colombia como de América Latina. Ha trabajado en medios de la región como Computerword, IT Manager, PC World, Negocio Inteligente, DLife, Digital Market, entre otros, y mantiene contacto permanente con empresas, entidades de gobierno y organizaciones multilaterales, sin dejar de lado la búsqueda de innovación .

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X