El portafolio de Asus en CVA pensado para PyMEs

Actualmente las empresas tienen diferentes necesidades y ASUS cuenta con una amplia gama de laptops que permitirán incrementar la productividad sin importar su tamaño. En la nota, toda la información acerca del flamante portafolio.

ASUS, sabiendo la importancia de su relación con empresas de todos los tamaños, se encuentra en continuo trabajo para atender las necesidades tecnológicas e incrementar su productividad. La gama profesional de ASUS está lista para alcanzar mejores niveles de fiabilidad, flexibilidad, posibilidades de administración y calidad, creada para profesionales pensando en los estándares que son importantes al momento de seleccionar su equipo de trabajo.

UX580GE

 

De acuerdo con los últimos datos presentados por la CONDUSEF, en México las MiPyMEs contribuyen con el 72% de la generación de empleos y con más del 52% del Producto Interno Bruto (PIB). En el país existen 4.1 millones de microempresas que generan el 41.8% de empleos; 174,800 pequeñas empresas de 11 a 30 empleados, y más de 34,960 medianas empresas que representan el 15.9% de la taza de empleos.

Para atender el mercado empresarial, ASUS introduce en México una gama de laptops pensadas para las MiPyMEs, ofreciendo dispositivos de gran durabilidad sin concesiones, el resultado de pruebas rigurosas que superan los estándares de la industria. Además, estos dispositivos brindan una experiencia de usuario centrada en la seguridad y las necesidades de los usuarios de negocio, simplificando el trabajo y aumentando la confiabilidad para las empresas de rápido crecimiento.

F510UF

 

ASUS, también otorgará mayores y mejores beneficios para los socios de negocio, como mayoristas y dealers a través del programa ASUS Gold Partner (AGP). Los dealers que se sumen al programa AGP podrán recibir muchos beneficios como rebates, apoyos de MDF, capaciones y spiff para sus vendedores, buscando un crecimiento de la mano de la empresa taiwanesa.

A507UA

 

ASUS suma a CVA como distribuidor de sus productos para fortalecer la demanda de equipos para el sector SMB en las principales ciudades del país. Con esta iniciativa la lista de distribuidores o mayoristas se incrementa quedando de la siguiente forma:

  • Ingram
  • Pch
  • Exel
  • CT
  • CVA

Las empresas que adquieran sus equipos con distribuidores autorizados podrán obtener múltiples beneficios, entre los que se encuentran una solución completa acorde a sus necesidades, garantía extendida, servicio, integración y soluciones de valor agregado que les permitan crecer satisfactoriamente”, puntualizó Hank Wu Director General de ASUS México

CONTACTO CON CVA

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X