¿Por qué comercializar N-able a través de Licencias OnLine?

N-able ofrece a los proveedores de servicios gestionados (MSP) la capacidad de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a hacer frente a la evolución digital. Gracias a su plataforma de tecnología flexible, la tarea de monitorear, administrar y proteger los sistemas, datos y redes de los clientes finales de MSP de manera simple.

Licencias OnLine dio a conocer todas las ventajas de vender el portafolio de productos y soluciones de la marca.

Entre sus soluciones, N-able ofrece un panel de administración y monitoreo remoto basado en la nube diseñado para ayudar a asegurar, mantener y mejorar la administración de TI a través de un solo panel; una plataforma de Administración y monitoreo remoto (RMM) altamente configurable que ofrece opciones locales y alojadas, diseñada para proveedores de servicios administrados que requieren un mayor nivel de personalización para entornos complejos; y un servicio de protección de datos basado en la nube que ofrece opciones locales y alojadas y le permite administrar copias de seguridad de servidores, estaciones de trabajo, documentos y Microsoft 365 desde un único panel.

“En Licencias OnLine somos líderes en América Latina y sabemos hacer negocios en todo el territorio, adaptándonos a diferentes culturas, economías y legislaciones”, mencionó Andrea Estrada, PM de Licencias OnLine para N-able. “Nuestro objetivo es generar un crecimiento sostenido y escalable que acompañe los avances del mercado TI. Para ello, nuestra unidad de distribución cuenta con más de 40 marcas con licenciamiento on-premise y en la nube, y en este último nicho, tenemos más de 12 años de experiencia y el enfoque en el crecimiento de nuestros socios”.

En el caso de N-able, la empresa mayorista ofrece un programa de incentivos que premia a sus socios más activos y comprometidos. De acuerdo con el trabajo realizado con LOL, el partner podrá acceder a diferentes beneficios exclusivos que complementarán el servicio contratado de acuerdo a su inversión.

Las soluciones de N-able también estarán enmarcadas dentro de Go Connect, el programa que permite a los socios implementar soluciones multiproveedor hiperconectadas para expandir su negocio, aumentar las ganancias y satisfacer las nuevas necesidades de los clientes finales.

Finalmente, destaca Estrada, “en Licencias OnLine ofrecemos muchas ventajas comerciales y técnicas que ayudan al socio a hacer sus negocios más simples y rentables, incluyendo soporte de preventa, financiamiento, capacitación y fondos de marketing”.

Recientemente Licencias OnLine lanzó el sitio N-able exclusivo para socios, donde pueden encontrar información sobre soluciones de enfoque y descargar la guía de ofertas para obtener una descripción completa de los beneficios y promociones que el mayorista brinda a los canales interesados en la marca. Ya se puede visitarlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X