¿Por qué Adobe Sing? Reviví el LIVE Event

Las organizaciones más importantes están adoptando la firma electrónica para simplificar los procesos, reduciendo el tiempo total de obtención de firmas de semanas a días o incluso horas. Te contamos cómo en este Live Event.

¿Por qué elegir Adobe Sign?

Las soluciones de Adobe son líderes en documentos digitales seguros desde hace
20 años, Adobe Sign se integra de forma rápida con sistemas existentes, extiende la productividad móvil y reduce el ciclo de firmas de días a minutos.

Ayuda a las empresas a reemplazar los procesos de papel y tinta por flujos de trabajo 100% digitales. Con esta solución es posible de forma sencilla; enviar, firmar, dar seguimiento y administrar procesos de firma y autorizar digitalmente documentos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

 

Adobe Sign cumple o puede ser configurado para cumplir con las normas regulatorias de muchas industrias. Al ser un servicio robusto basado en la nube, Adobe Sign maneja de forma segura grandes volúmenes de procesos de firma electrónica incluyendo:

  • Manejo de identidades de usuarios con autenticación basada en capacidades.
  • Certificación de la integridad de un documento.
  • Validación de Firmas Electrónicas.
  • Mantenimiento de rastros para auditoría.
  • Integración con sus sistemas de negocio y aplicaciones empresariales

Validez Jurídica de la Firma Electrónica

Adobe Sign soporta tanto las firmas electrónicas y firmas digitales. Una firma electrónica es legalmente vinculante para indicar el consentimiento o aprobación en documentos digitales y formas. La firma electrónica es una firma que incorpora un certificado digital verificado en cada transacción.

Para organizaciones que requieren este nivel de autenticación, Adobe Sign puede ser utilizado para integrar certificados digitales en los documentos firmados de forma electrónica.


MÁS INFORMACIÓN

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X