Poly, una nueva imagen, un nuevo programa de canal

El Poly Partner Program, es el nuevo programa que nace de la alianza entre Plantronics y Polycom, y desde el cual los canales podrán obtener diferentes beneficios, crear un plan de negocio junto con la marca, capacitarse y también ofrece la posibilidad de registrar sus oportunidades.

Adriana Valdés, gerente de Canales para la región Centro y Sureste en México, destacó que este nuevo programa se construye considerando las necesidades de los socios de cada una de las empresas, los cuales fueron consultados para dar a conocer sus inquietudes y opiniones, además de que incluye lo mejor de cada uno de los programas de ambas compañías. Agrega que su principal intención es ofrecer un programa escalable, con visibilidad para todos y que agregue valor al canal.

El programa cuenta con un nuevo portal unificando el portafolio de las dos marcas, desde el cual se tiene acceso a todos los recursos.

Para su estructuración, Poly considera los diferentes perfiles de cada uno de los canales, los cuales se clasifican en: canales de soluciones, service providers, ITSP Partners (socios con servicios en internet) y los canales de telecomunicaciones.

El programa agrupará a estos perfiles en diferentes niveles: Registrado, Plata, Oro y Platino. Los socios para pertenecer a cada nivel deben de cumplir con un monto mínimo de puntos que deberán sumar en categorías como: capacidades, compromiso y contribución.

Una de las ventajas principales del programa es su portal de registro de oportunidades en el que pueden participar los canales de todos los niveles, con el que, al mismo tiempo de proteger sus proyectos, tendrán acceso al asesoramiento de la marca, soporte preventa, demostraciones, acceso a mejores márgenes y a descuentos.

Los socios pueden desarrollar sus capacidades en la Poly University, donde se encuentran todos los materiales y el conocimiento necesario para capacitarse y certificarse para comercializar los productos y soluciones.

Los participantes en el programa de canal, también tienen acceso a la sala de demostración en sus diferentes centros de experiencia, además se ofrecerán promociones

trimestrales, rebates, apoyos de marketing e ingresos por contrato de mantenimiento, acceso a diversas herramientas de venta.

Algunos de los requisitos para pertenecer al programa son: desarrollar las capacidades y habilidades necesarias, mostrar compromiso con la marca, lo que significa inversión en equipos demo y tiempo en capacitación.

Para más información sobre los detalles del programa pueden contactar a uno de los gerentes de canal, según la región.

Contacto: adriana.valdes@poly.com para el Centro y Sureste o bien jesus.sanchez@poly.com para el Norte, Occidente y Bajío. Aquí el link para registrarse en el nuevo programa.

Aquí el link para el portal de registro de oportunidades.

Etiquetas
Brenda Azcarategui

Brenda Azcarategui

Periodista especializada en tecnología y cultura, egresada de la UNAM. Con más de diez años de experiencia en medios de comunicación, de ellos seis abordando temas de innovación y nuevas tecnologías. Curiosa por naturaleza y apasionada de la escritura, la música y el café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X