Poly presenta a su nueva gerente de marketing en México

Poly dio a conocer a Ivonne Reyes como su nueva gerente de marketing en México, quien será responsable de incrementar la demanda de las soluciones de la compañía a través de estrategias de apoyo y contribución con los socios de canal.

Entre las principales funciones y responsabilidades de Ivonne Reyes destacan la supervisión de las actividades de marketing hacia los partners, así como diseño y ejecución de planes que impulsen el crecimiento de negocios de los socios de Poly.

De acuerdo con Juan Pelagio, director general de Poly México, la llegada de Ivonne suma a la compañía más de 15 años de experiencia integral en el manejo de marcas de la industria TI, además de indicar que “Su labor más importante será fomentar asociaciones valiosas y exitosas con nuestros partners, trabajando en estrecha colaboración, con el objetivo de incrementar nuestro valor en el mercado y entregar a nuestros clientes las mejores soluciones en productos para la video colaboración”.

Antes de unirse a Poly, Ivonne colaboró con grandes compañías, desarrollando estrategias omnicanal para diferentes canales de distribución tanto B2C como B2B.

Cuenta con más de una década de experiencia en planeación, desarrollo e implementación de estrategias de marketing, creativas y rentables; desarrollando planes estratégicos y tácticos, identificando a la competencia y los mercados potenciales de desarrollo centrados en el consumidor, adaptados a las exigencias y cambios del mercado a través de estrategias 360 grados.

Con su llegada a Poly, Ivonne contribuirá con el crecimiento y buscará sumar valor a la empresa con ideas comerciales e innovadoras que generen mayores ventas y utilidades, las cuales les permitan mantener su liderazgo en el mercado.

“Estoy segura de que Poly hará posible todas las nuevas formas de trabajo, de forma exitosa y basados en la video colaboración digital, por ello me complace ser parte de esta historia”, comentó la nueva gerente de marketing.

Con certificación en la Universidad de Negocios de Stanford y pasión por el Marketing Digital, Ivonne Reyes se integra a una de las compañías más sólidas e innovadoras a nivel mundial en la industria del audio y video profesional.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X