¿Podrán las empresas volar tan alto como los drones?

Estuvimos en el #DroneDay charlando con algunos de los referentes en el mercado de no tripulados en Argentina. Qué hay y qué falta en un mercado que sigue creciendo con poco ruido y muchas nueces.

El Centro Cultural de la Ciencia de Buenos Aires fue el lugar elegido para llevar a cabo #DroneDay “Nuevos desafíos en el aire”. Un encuentro que organizó la Cámara Argentina de Empresas de Drones y Afines (CAEDyA) para reunir a todo el ecosistema UAV.

En este video te mostramos Drone Day y las notas a Federico Bais, Presidente de CAEDyA: hablando del evento y su importancia.

Martín R. Martín, VP de CAEDyA y Socio Gerente de Drones Vip con un mensaje especial para las empresas de software. Lucas Baio, de Nadir Soluciones Integrales sobre casos concretos de negocios con Drones y Diego Fernandez, (Simple Group SRL) hablando de qué seguro necesita un vehículo aéreo no tripulado.

Federico Baires, Presidente de CAEDyA.
Martín R. Martín, VP de CAEDyA y Socio Gerente de Drones Vip.
Lucas Baio, Nadir Soluciones INtegrales
Equipo Simple Group SRL Broker de Río Uruguay Seguros en Drone Day.
    Etiquetas
    Mostrar más
    Martin Pepa

    Martin Pepa

    Lic. en comunicación social. Productor Audiovisual. Especialista y asesor en Redes Sociales, SEO y SEM. Pibe Multimedia. Conductor.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close