El plan de negocios de Dell para el 2020, según Maryury Romero 

Para Dell, el año fiscal pasado ha dejado un balance positivo, que le permite enfocar su plan para el presente de la mano de sus partners, fortaleciendo su oferta en todos sus frentes que arrancan en computación personal y se extiende hasta los sistemas de almacenamiento.

De acuerdo con Maryury Romero, gerente general para Colombia y Ecuador en Dell Technologies, “El año pasado fue un año de crecimiento constante y sostenido en cada una de nuestras unidades de negocio”.

En cuanto la estrategia de negocios con los canales, Romero explica que, frente al portafolio tan amplio que ofrece Dell Technologíes, sigue trabajando de la mano de sus canales con los que atiende las necesidades de sus clientes y para esto ha desarrollado canales que trabajan en temas concretos como las capacidades almacenamiento, el uso de plataforma como servicio, por ejemplo, y también los ha clasificado por industria, como gobierno, educación, salud, banca, entre otras, con el fin de entender mejor las necesidades y el entorno y así ofrecer soluciones apropiadas.

Y esto sirve como plataforma para crecer este año con una visión clara, simplificando los procesos, el acceso a la infraestructura, con el fin de permitir la transformación digital de los clientes. “En general, lo que más está creciendo son Banca, telcos y todas las áreas de servicios. Entonces, nos vamos a enfocar en estas áreas principalmente”, afirma la gerente general para Colombia y Ecuador de Dell Technologies.

Etiquetas
Mostrar más
John Harold Rodriguez

John Harold Rodriguez

Con más de 20 años de experiencia como periodista y en el desarrollo de estrategias de comunicación, enfocado particularmente en el sector de las TIC tanto de Colombia como de América Latina. Ha trabajado en medios de la región como Computerword, IT Manager, PC World, Negocio Inteligente, DLife, Digital Market, entre otros, y mantiene contacto permanente con empresas, entidades de gobierno y organizaciones multilaterales, sin dejar de lado la búsqueda de innovación .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X