PC ARTS fortalece su catálogo de productos para empresas con Banghó

Con el objetivo de expandir la oferta de distribución para el segmento Enterprise, PC ARTS lanza al mercado la nueva generación de productos para empresas de la emblemática marca Banghó.

Bajo el nombre de Banghó Pro, el flamante lineal, que incluye Notebooks, All-in-One y PCs, y Mini PCs para profesionales y empresas, se destaca por plataformas diseñadas para el uso corporativo, de alto rendimiento, que incluyen todas las características requeridas por este exigente segmento, y con una excelente relación costo-prestación.

Con este lanzamiento, PC ARTS complementa su catálogo de productos Client para empresas, dando respuesta a las crecientes necesidades y requerimientos de un segmento que es estratégico para los planes de desarrollo de la compañía.

“La clave de nuestro crecimiento pasa por repensar los procesos de negocio en forma permanente, la diversificación de nuestro porfolio de productos, y cómo los abordamos con un enfoque más amplio para generar valor. Estamos en permanente búsqueda de conformar los mejores productos para brindarles a nuestros Clientes una propuesta diferencial y competitiva que puedan trasladar a su vez a sus propios Clientes, y con la nueva línea de dispositivos para empresas de Banghó daremos un nuevo paso en esa dirección” subrayó Ariel Loureyro, Gerente General de PC ARTS.

“Con Banghó, vamos a dar un fuerte impulso al desarrollo de negocios SMB, poniendo a disposición del mercado, un completo portafolio de productos, con excelentes márgenes para nuestros Clientes y con niveles de precios muy competitivos para las empresas y usuarios finales”, agregó Loureyro.

Las condiciones de trabajo, en el escenario de Pandemia de COVID-19 aceleró la transformación digital de las empresas. En ese sentido Diego Pacheco, Director de Operaciones y Negocios Enterprise de PC ARTS destacó que el requerimiento de dispositivos informáticos “tuvo un crecimiento sostenido desde el inicio de la Pandemia, inclusive superando la oferta del mercado. La demanda, que inicialmente se concentró en las grandes empresas, se fue ampliando también a las pequeñas y medianas (PyMEs), dando respuesta a la modalidad de teletrabajo, y pasando de ser una necesidad transitoria, a un requerimiento que es considerado por muchas empresas como de largo plazo, transcendiendo inclusive el escenario actual”.

“Con los dispositivos para empresas de Banghó, nuestros Clientes encontrarán equipos diseñados y configurados para satisfacer todas las necesidades de teletrabajo, en forma eficiente y con un posicionamiento de precios muy competitivo para todos los segmentos”, agregó Pacheco.

Un portafolio integral de productos

Con más de 1,2 millones de unidades vendidas, niveles de reconocimiento por encima del 90%, y habiendo estado dentro del Top 5 de marcas de informática del mercado argentino, Banghó mantiene su consolidación como marca líder, en todos los segmentos en los que participa. Banghó es distribuida en Argentina en forma exclusiva por PC ARTS, tanto para el segmento de Consumo como el Corporativo.

Para conformar el actual portafolio de Banghó, la marca trabajó en el diseño de 15 nuevas plataformas y configuró más de 50 modelos que cubren las exigencias actuales de todos los usuarios finales, los cuales estarán disponibles en forma inmediata para la comunidad de Clientes de PC ARTS.

Estas plataformas y modelos están organizados por segmento de usuarios, sobresaliendo en el porfolio los nuevos equipos corporativos de la línea PRO de notebooks Banghó Bes Pro, PCs Banghó Óptima Pro, All-in-Ones Banghó Bold Pro, y Mini PCs Banghó Cubic Pro.

Los nuevos productos de Banghó para empresas, se destacan por su enorme salto en rendimiento, desempeño, confiabilidad y seguridad mejorada. Todas las líneas incluyen Microsoft Windows 10 Pro, y garantías que van desde los 2 a los 3 años y diferentes niveles de SLAs, en modalidades que varían entre carry-on y on-site, dependiendo el modelo y acuerdo.

Para Anabella Martinez, Product Manager de Banghó en PC ARTS, la cobertura de las garantías que incluyen los productos de la marca, también juega un rol clave en la toma de decisión de las empresas: “Nuestros Clientes saben que Banghó siempre se caracterizó por brindar niveles óptimos de cobertura y excelentes acuerdos de servicios, manteniendo una estructura de precios sumamente competitivos para lo que es nuestro mercado, y brindando un gran diferencial de ventas”, señaló la ejecutiva.

Notebooks Banghó Bes

Combinando el poder de una PC de escritorio con la flexibilidad de un dispositivo portátil, las notebooks Banghó Bes Pro presentan 6 modelos diferentes incluyendo Banghó Bes X4 Pro, Banghó Bes T4 Pro y Banghó Bes T5 Pro. Además del Windows 10 Pro, todos los equipos portátiles de Banghó incluyen Microsoft 365, y tamaños de pantallas que varían entre las 14 y 15.6 pulgadas, procesadores Intel Core, almacenamiento SSD, conexiones ultra-rápidas vía Wi-Fi 6, baterías extendida, chasis de metal y apertura 180°

En el lineal de equipos portátiles Banghó Pro, sobresalen algunas características que son clave para las empresas como por ejemplo sus funcionalidades de seguridad biométricas. Incluidas en las Banghó Bes T5 Pro, un lector de huellas de avanzada, permite un acceso ágil y seguro al dispositivo, mientras que en la línea Banghó Bes X4 Pro, el Microsoft Windows Hello incluido, concede un chequeo de identidad ágil a través de reconocimiento facial.

Desde el punto de vista de la usabilidad y la movilidad, las Banghó Pro presentan pesos que oscilan entre los 960 gramos para las ultralivianas de 14-pulgadas Banghó Bes X4, y 1,68 kg para las Notebooks Banghó Bes T5, equipadas con teclado alfanumérico y pantalla de 15.6-pulgadas.

Equipos de Escritorio Banghó Pro

Las computadoras de escritorio Banghó Pro, aportan versatilidad y eficiencia para el desempeño de tareas de máxima exigencia. Este perfil de producto, está dirigido a aquellas personas que pasan más del 50% de su horario laboral en un escritorio, necesitan espacio para trabajar y el apoyo de accesorios y monitores para tener un ambiente multi-tasking. Entre la oferta de escritorio, se encuentran las PCs Banghó Optima Pro, las MiniPC Banghó Cubic Pro y las All-In-One Banghó Bold Pro. Todos los equipos vienen con el sistema operativo Windows 10 Pro incluido y una robusta cobertura de 3 años de garantía de fábrica.

Para más información visite www.pcarts.com

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X