PC ARTS fortalece su alianza con ASUS y distribuirá 3 líneas de productos en exclusiva

El acuerdo con la taiwanesa ASUS será para distribuir 3 nuevas líneas de producto en forma exclusiva para la Argentina. Se trata de monitores y routers para el segmento gaming, y mini PCs.

PC ARTS fortalece así su oferta de producto, consolidando un catálogo—que según informa el distribuidor en su sitio web, ya supera las 115 lineas y las 70 marcas—para satisfacer la demanda de su comunidad de clientes, que actualmente alcanza a 4500 empresas en todo el territorio nacional.

Luciana Siri, Gerente de Compras de PC ARTS Consumer y una de las ejecutivas que encabeza el negocio del segmento de productos para consumo dentro del distribuidor, se mostró optimista acerca de este acuerdo y destacó las crecientes oportunidades de negocios que posibilita la tecnología de ASUS señalando que “el catálogo de productos de ASUS presenta un abanico importante de posibilidades de ventas para nuestros clientes”. Y agregó: “vamos a seguir fortaleciendo nuestra alianza con ASUS y a continuar desarrollando más y mejores negocios en el segmento de consumo durante 2020”.

Productos para el mercado gaming

Hoy por hoy, el mercado gaming representa una gran posibilidad de crecimiento para resellers que atienden los segmentos de productos de consumo y hardgamers, y para ellos PC ARTS pone a disposición 3 nuevos modelos de monitores y 3 routers.

 

     

    Del grupo de monitores, el ASUS VG248QZ ofrece un diseño ergonómico ajustable en altura, inclinación, orientación y ángulo de giro, y que además cuenta con la tecnología ASUS Smart Contrast Ratio 80.000.000:1, que brinda un mejor contraste de pantalla, blancos más brillantes y tonos negros más profundos. Una segunda opción de monitores, la constituye el nuevo ASUS TUF Gaming VG27VQ, un dispositivo de 27”, certificación de compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y curvatura de 1500R.

    Complementan la oferta exclusiva, uno de los mejores productos para jugadores profesionales—según reporta ASUS. Se trata del último agregado a la línea Republic of Gamers del fabricante, el nuevo ROG Strix XG27VQ. El flamante producto presenta una pantalla curva Full HD y las tecnologías Low Motion Blur y Adaptive-Sync, que eliminan los tirones y evitan el entrecortamiento de imagen.

    Diversidad en Routers y MiniPCs

    Además de monitores, PC ARTS distribuirá en exclusiva 3 nuevos routers de ASUS. Por un lado el ROG Rapture GT-AC2900—un dispositivo compatible con la tecnología AiMesh—y el nuevo router ASUS RT-AC5300, equipado Wi-Fi 802.11ac ultrarrápido, velocidad de datos tri-banda y tecnología Broadcom NitroQAM. Y por último, el RT-AC1200, un equipo inalámbrico dual-band, equipado con conectividad 802.11ac, y ASUS AiPlayer que permite reproducir música desde un dispositivo de almacenamiento USB.

    El acuerdo suscripto con ASUS, también habilita a PC ARTS distribuir 3 nuevas líneas de MiniPCs. incluyendo la Mini PC ASUS E420, un dispositivo ultrafino que contiene un procesador Intel Celeron, Windows 10 Pro, RAM DDR4, soporte 4K UHD y Wi-Fi 802.11ac. Otros productos abarcan las series PN60 y PN61, dos líneas de MiniPCs ultracompactas equipadas con los últimos procesadores Intel Core, memorias DDR4 de 2400MHz, y almacenamiento dual.

    Consultado por este medio, Pablo Oliveira, Country Product Manager de ASUS para el mercado argentino, manifestó su satisfacción acerca de este acuerdo de distribución exclusivo y destacó las cualidades del distribuidor: “PC ARTS ha demostrado una y otra vez, que es uno de los más experimentados distribuidores de tecnología y uno de los principales socios de negocio de ASUS en la Argentina”.

    Mayoristas autorizados

    Etiquetas
    Mostrar más
    Lucas Gonzalez

    Lucas Gonzalez

    Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X
    X