PC-Arts, ESET y sus planes para 2018

Hace un año, teniendo en cuenta que poder disfrutar de la tecnología en forma segura es un desafío, PC-Arts decidió establecer una alianza estratégica con ESET para agregar valor a su línea de servicios ofreciendo su software para la detección de amenazas. La línea abarcará todos los productos de la compañía con fuerte foco en empresas, de manera que los entornos corporativos puedan estar protegidos, cuidando uno de sus activos más importantes: la información.

Esta oferta incluye desde antimalware, seguridad para Endpoints y dispositivos móviles, hasta seguridad para servidores de archivos, correo, gateway y entornos virtualizados, como así también la consola para administrarlos. Además, dentro del acuerdo se anexaron productos de data lost prevention, backup, doble factor de autenticación, iniciativas de educación, concientización y también la oferta de servicios de ESET, orientados a acercar un diagnóstico del estado de la seguridad de la información en las organizaciones.

Durante el evento, que se realizó en Trova Bar y en el que los canales de PC ARTS disfrutaron de una selección de vinos de corte Premium, Joaquin Cervera, Jefe de Product Manager, mencionó sobre el acuerdo: “Entendemos que la alianza con ESET ha sido un paso importante para alcanzar nuestro objetivo de poder ofrecer un portfolio de productos integral para las empresas. Junto a ellos, buscamos que nuestros clientes estén acompañados en la gestión de su seguridad y decisiones estratégicas para la protección de información crítica. Asimismo, que protejan su infraestructura y servicios de información para garantizar la continuidad de su negocio mediante la capacitación del usuario y así minimizar los riesgos de infección o pérdidas de información.”

En este sentido, PC ARTS destacó que ESET es una marca de gran renombre la cual se caracteriza por ser la única compañía de seguridad informática que tiene un laboratorio en Argentina, lo que le permite responder de forma casi inmediata a las amenazas que surgen a nivel local. A su vez, asegura que el profesionalismo y el nivel de atención de la compañía de seguridad es el que quieren brindarles a sus clientes. “Nuestra alianza con ESET ha dado tranquilidad a nuestros clientes frente a la demanda de protección para todas las nuevas amenazas que surgen en el día a día que causan grandes daños a nivel local y mundial”, concluyeron las ejecutivas.

Por su parte, Augusto Bainotti, Country Manager de ESET para Argentina, mencionó: “Estamos muy contentos con este acuerdo ya que consideramos a PC ARTS como un aliado estratégico que nos permitirá seguir creciendo en el mercado y así llegar a la mayor cantidad de empresas posibles para que ellas puedan contar con entornos seguros protegiendo su información. También esta es una vía para que los usuarios hogareños tengan una experiencia en Internet totalmente libre de preocupaciones mediante servicios de alta calidad”.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.
Close