PC-ARTs dijo presente en ESSARP Conference 2019

El mayorista argentino formó parte del congreso de educación con un stand en el que exhibió las nuevas tendencias en tecnología para las aulas de colegios.

Recientemente, en el marco de uno de los congresos de educación de mayor importancia de la región, PC-ARTs estuvo presente para compartir con los visitantes y participantes, su stand repleto de soluciones que son tendencia en materia educativa y que muy pronto no faltarán en las aulas de los colegios.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Pilar durante el fin de semana y el mayorista aprovechó la oportunidad para exponer todos los productos que comercializan en materia de educación, incluyendo infraestructura, dispositivos informáticos, sistemas de visualización y proyección, pantallas interactivas, impresión 3D, robótica y programación, no sólo para que puedan ser observados sino también, la idea principal del formato del stand era que los asistentes pudieran interactuar con los productos.

Acompañaron en este evento, BenQ, Lenovo, Banghó y Microsoft.

Quienes se encargaron de llevar adelante este stand y de realizar las demostraciones de las soluciones fueron:

  • Adrian Mallo – Responsable de Proyectos Educativos para PC Arts
  • Nicolas Rubio – Ejecutivo Desarrollador de negocios para PC Arts
  • Nicolas Avalos – Responsable de ingeniería de producto, pruebas y conformidad
Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close