Patriot pisa el acelerador con su nuevo kit Viper 4

Con una frecuencia de 3600 MHz, se trata de la memoria DDR4 más veloz que Patriot haya lanzado hasta el momento. Anteriormente estableció una marca con los 3400 MHz de sus kits dual-channel de 8 y 16 GB. En esta ocasión, los Viper 4 de 3600 MHz sólo se presentarán en kits de 8 GB (2 x 4 GB), con timings de 17-18-18-36.

Los nuevos kits DDR4 Viper 4 de Patriot consumen 1,35 vols y son compatibles con los perfiles XMP 2.0 de Intel. Están respaldados por una garantía de por vida, y testeados a mano para asegurar una óptima calidad.

ITSitio_epigrafe_viper4

Es una lástima que esta veloz memoria no se presente en kits de mayor capacidad, pero teniendo en cuenta que la misma circunstancia se presentó con el surgimiento de las memorias DDR3, es de esperar que las capacidades y las velocidades aumenten con el correr del tiempo.

Los kits Viper 4 dual-channel de 3600 MHz están disponibles en tiendas online, tales como Newegg y Amazon. En el mercado norteamericano, el precio sugerido es de U$S 169,99.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X