Libro de pases

Patricia Prieto, nueva gerente de Marketing de Lenovo Colombia

Con más de 15 años de experiencia en áreas comerciales y de mercadeo en Colombia y Latinoamérica, llega con el propósito de continuar posicionando a la compañía como un gigante de soluciones de tecnología, cambio social y sostenibilidad.

El área de Marketing de Lenovo en Colombia tiene nueva gerente. Se trata de Patricia Prieto, que es Profesional en Mercadeo y Publicidad de la Universidad Politécnico Grancolombiano y cuenta con múltiples estudios en comunicación, ventas y marketing. En su amplia trayectoria ha trabajado con grandes compañías del sector tecnológico, consumo masivo y bancario entre las que se encuentra Microsoft, Nexsys de Latinoamérica, Impresistem, Bristish American Tobacco y Multibank.

Dentro de sus objetivos en el cargo está aportar en el negocio de la compañía desde una nueva perspectiva más creativa, innovadora y positiva teniendo en cuenta la transformación que afronta el mercadeo a nivel global: cambios en los hábitos e intereses de consumo, digitalización y diversificación de canales.

“Es un honor hacer parte de Lenovo, una compañía que no solamente es referencia mundial en soluciones tecnológicas, sino que también le está apostando a la construcción de una sociedad más inclusiva, con propósito ambiental, sin brechas digitales y en el fortalecimiento y desarrollo de la educación y la conectividad en Colombia y el mundo. Mi mayor reto es continuar llevando las banderas de una tecnología más inteligente para todos y que se centra en los pilares de la sostenibilidad y la transformación social”, aseguró Prieto.

Con una posición destacada dentro del Fortune Global 500, y con más de 82.000 empleados alrededor del mundo, Lenovo sigue fortaleciéndose como una potencia tecnológica innovadora, confiable y sostenible.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba