Patricia Cocozza: “Los canales reciben incentivos para valorizar esfuerzos”

En el marco de una entrevista en exclusiva, Patrícia Cocozza, DCG Channels LATAM LENOVO, profundizó acerca de la relación de la marca con Adistec y cómo esta alianza afianza su posición en el mercado local. La entrevista completa, en esta nota.

¿Cuáles son las principales fortalezas de elegir a Adistec como Distribuidor?

Lenovo Data Center ofrece un portafolio mucho más amplio que antes, y justamente el perfil de Adistec de trabajar con proyectos en data center e infraestructura se adecúa perfectamente a nuestros intereses. Además de las grandes alianzas con las marcas globales más relevantes del mercado, como SAP, Microsoft, Intel, Nutanix, VMware, Red Hat, Suse, Veeam, lo que les permite atender a todo tipo de demandas, tanto en el sector privado como en el de gobierno.

¿Cuáles son los beneficios que tienen los canales con el nuevo ‘Programa de canales’?

Los Canales Lenovo DCG pasan a recibir incentivos por las distintas familias de productos para valorizar esfuerzos de soluciones más complejas, donde valoramos al pre-venta o arquitecto de soluciones, quien pueda armar las mejores configuraciones para sus proyectos, independiente del tamaño de su cliente.

Además de contar con acceso a soluciones de portafolio líderes en el mercado de Servers, Storage, Networking, Servicios e SDI.

¿Como el portfolio de Adistec potencia las soluciones y alianzas de Lenovo?

Las soluciones de Adistec así como su estructura de profesionales acaban siendo la fórmula que Lenovo está buscando con la transformación de su portafolio, y el cambio de perfil de nuevos canales.

Ya estamos trabajando con Adistec en Latinamerica en 4 países además de Argentina y con buenos resultados y gran apoyo para la estrategia de Lenovo Data Center Group.

CONTACTO CON ADISTEC

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close