Algeiba: “Somos un socio estratégico que brinda soluciones de extremo a extremo”

Una empresa que se inició con un foco puesto en soluciones de infraestructura Microsoft y VMware para convertirse en la actualidad en una empresa que resuelve para sus clientes las necesidades de negocio desde una visión integral.

Algeiba fue fundada en el 2006 por Alejandra Mazzini, Emiliano Estévez y Santiago Yáñez, como una boutique de servicios de infraestructura enfocada en soluciones Microsoft y VMware, implementando proyectos grandes, a medida, con foco en infraestructura de servicios de identidad, servicios de comunicaciones, seguridad y mensajería.

Actualmente la empresa tiene alianzas también con Red Hat, Veeam y Oracle. “Para nosotros ser partners es ser un socio estratégico tanto para nuestros clientes como para nuestros socios de negocios, que en algunos casos son otros partners que proveen capacidades que nosotros no tenemos, pero los sumamos para poder brindar a nuestros clientes una solución de extremo a extremo”, explicó Estevez.

Para 2020 la empresa espera duplicar su tamaño, también gracias a los proyectos en los que están trabajando en Uruguay y Perú.

ACERCA DE ALGEIBAIT

  • Inicio de operaciones en 2006.
  • En sus comienzos se especializaron en soluciones de infraestructura y nube de Microsoft.
  • Partner de Microsoft, VMware, Veeam, Red Hat y Oracle.
  • Microsoft los distinguió en el 2017 con el premio Partner of the Year a nivel Latinoamérica en la categoría Messaging.

icono_fb.fw   icono_linkedin   icono_twitter.fw

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.
Close