Panasonic y Jabra arrancan gira; van por mercados verticales

Ambas marcas unen esfuerzos para entregar soluciones robustas al mercado, y bajo ese estandarte arranca el roadshow de mercados verticales Panasonic-Jabra en territorio azteca.

Panasonic-Jabra_Jérôme Múzquiz

“La nueva sociedad que se está originando entre Panasonic y Jabra brinda al cliente la posibilidad real de observar ambas marcas funcionando en conjunto, punta a punta, desde el conmutador hasta la diadema que enlaza directamente a las personas y las distintas situaciones que pueden intervenir, bridando ¡una solución completa!, sin necesidad de que el cliente tenga que trasladarse a otras instalaciones para entender lo que los productos son capaces de hacer por si solos”, señaló Jérôme Múzquiz, Gerente Regional para Centro y Bajío para Jabra.

La sincronía entre la división de telecomunicaciones de Panasonic y las soluciones de audio profesional de Jabra serán mostradas ante medios y distintos canales especializados e integradores.

RESELLERS CAPACITADOS

Con el objetivo de especializar y abrir mercado a sus canales, Panasonic y Jabra idearon un roadshow dedicado a potenciar un mercado reacio al cambio: la PyME.

La idea de Panasonic y Jabra es dejar que este segmento viva el concepto de la transformación digital, que tenga la oportunidad de percibir en la práctica la calidad auditiva, la robustez de los equipos y además puedan palpar la vida con un teléfono inteligente que reciba órdenes auditivas a través de sus propios auriculare, señalaron ambas empresas en comunicado.

Al respecto, Genaro Magaña, Director de Ventas del área de Telecom para Panasonic, expresó su interés en encontrar las fortalezas conjuntas tanto de Jabra como de Panasonic y fue más allá al expresar la posibilidad real de generar una sinergia donde se multiplique la atención en los requerimientos que tienen los distintos clientes.  “Ambas empresas verán el mercado con mayor amplitud y escrutinio, pudiendo percibir oportunidades para el desarrollo de una nueva solución conjunta ampliamente robustecida”, afirmó Magaña.

Mostrar más
Laura Montero Orozco

Laura Montero Orozco

Periodista especializada en la industria IT, con más de 10 años de experiencia en el medio. Fanática de Star Wars y amante de lo geek. Sith por convicción.

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.