Paessler tiene nuevo Business Development Manager Latinoamérica

“Estoy comprometido en atender a nuestros clientes y canal de distribución en la región, en especial en Brasil donde viví 25 años. Estimamos tener un aumento de 25% en ventas Latinoamérica en 2019”, aseguró Luis Pedro Arís.

Paessler AG, el especialista en monitoreo innovador de red, nombra a Luis Pedro Arís como Business Development Manager de Paessler Latinoamérica, quién es responsable de desarrollar el negocio de la compañía en la región.

David Montoya, Director Regional de Paessler América, comenta: “Estamos muy contentos de que Luis se sume a nuestro equipo comprometido en atender diferentes mercados en Latinoamérica. Luis cuenta con una estrategia definida para lograr el éxito en países donde ya tienen conciencia de que el monitoreo digital es indispensable para el control de las redes en cualquier tipo de empresa y en diversos ambientes de trabajo funcionando 24×7.”

La experiencia de Arís aportará para el crecimiento del monitoreo de red en las empresas de todo tipo, en la región. “Estoy comprometido en atender a nuestros clientes y canal de distribución en la región. Por ejemplo, viví 25 años en Brasil lo que me facilitará reforzar la presencia de Paessler en ese mercado. Además, estimamos tener un aumento de 25% en ventas en Latinoamérica en 2019.”

En el poco tiempo que lleva Luis en la compañía, ya ha presentado varias iniciativas para reforzar la relación con los socios de negocio en toda la región. Ha buscado opciones de financiamiento para facilitar la adquisición de las licencias de PRTG, lo que reducirá los tiempos de las transacciones, generando también importantes beneficios incluso para el usuario final.

Por otra parte, uno de sus grandes objetivos es la capacitación constante del canal, por lo que ha hecho una evaluación de las áreas de conocimiento que son más importantes reforzar, generando un programa semanal de Webinars con diferentes tópicos de interés. La respuesta a la fecha ha sido muy positiva.

Su trayectoria

El primer contacto de Arís con Paessler fue en el año de 2011 con Odisa Digital, primer revendedor de Paessler PRTG Network Monitor en Guatemala, donde ejerció durante un año el cargo de Gerente Comercial.

Dentro de la gran trayectoria laboral de Arís destaca ser Médico Veterinario, Project Manager, Restaurant Manager y Empresario de franquicias de servicios para automóviles en Brasil. Cuenta con amplia experiencia en optimización de procesos operacionales, controles, estandarización y servicio al cliente.

Arís como emprendedor planea proyectos y estrategias en diferentes industrias. Su hobby es tostar café, tanto es así, que tiene su empresa de Coffee Roaster con certificado en tueste gourmet. Habla español, inglés y portugués, vive en Guatemala.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close