Pablo Sbarbaro de Air Computers: “El canal debe aprovechar el boom de las soluciones para puntos de venta”

El mayorista sumó nuevos productos para ampliar su portfolio de soluciones para punto de venta, y su más reciente incorporación es la terminal POS de la marca Prox System. “Se trata de un producto novedoso en su segmento, principalmente por su relación precio-calidad. Los costos de este tipo de equipamiento han hecho que sólo las grandes empresas puedan tenerlo, pero ahora eso cambió. Sumamos un equipo útil, rentable y sobre todo accesible, que cualquier comercio podrá adquirir. Los canales tienen que aprovechar el boom que se viene, y por eso apostamos a este segmento”, explica Pablo Sbarbaro, PM en Air Computers.

La terminal POS de Prox System cuenta con una pantalla táctil de 15.6 pulgadas, procesador Intel Celeron J1900, 4 puertos COM, HDD removible de fácil mantenimiento, Vesa Bracket 100×100 y no cuenta con ventilador, lo que lo hace completamente silencioso. Además, viene con Lector MSR de bandas incorporado y soporte easy stand. “Es un dispositivo muy adaptable, al que se le pueden poner diferentes soportes, agregar lectores de barras, o conectarle teclado, mouse e impresora fiscal. Puede usarse con Windows 10 y a partir de allí instalarle el programa de gestión que utilice cada empresa, lo que le da al canal la posibilidad de ofrecerle al cliente final servicios complementarios”, apunta Sbarbaro.

PA-6322_front-side_w-big-stand_VFD
PA-6322_front_01
PA-6322_small-stand_front-side_w-VFD

    Además, el mayorista incorporó también el lector de códigos de barras de la marca Performance, que se suma a Newland y Honeyweel como alternativas económicas.  Cuenta con un diseño compacto, ergonómico y liviano, y lectura confiable y veloz, pero por sobre todo, sigue la idea de mantener un muy buen precio. “Sabemos que hay una demanda postergada de estos productos y por eso estamos apostando a traer soluciones para POS y expander el mercado, para que sea una tecnología accesible y los canales puedan beneficiarse. Las posibilidades son muchas y hay que saberlas aprovechar a tiempo”, concluye Sbarbaro.

    DÓNDE ENCONTRAR A AIR COMPUTERS

    Mostrar más

    Se detectó un bloqueador de publicidad.

    Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.