Oracle se instala en el mercado chileno

Tras un proceso de selección, Aktio fue elegido por Sonda como el único distribuidor de licencias de Software Oracle en el mercado chileno. En este marco, Leonardo Miranda, director Comercial de Aktio Chile señaló: ““Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados porque esto representa una clara muestra del trabajo y éxito alcanzado en 2013, consolidando una relación comercial de confianza y de largo plazo”.

Aktio tiene novedades para sus canales de distribución en Chile. Es que el mayorista acaba de sellar una alianza con Sonda, que apunta a expandir la comercialización de los productos de Oracle en el mercado nacional.

A partir de este acuerdo, Aktio pasa a ser el único distribuidor de licencias de Software Oracle, lo que refleja el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambas compañías, así como también de un exitoso año de ventas en 2013.

En este marco, Héctor Droguett, Subgerente de Producto de Sonda, señaló: Llevamos trabajando aproximadamente un año con Aktio, período durante el cual ha demostrado gran agilidad para responder los requerimientos de Sonda y sus clientes, además de apoyar en actividades de presentación de soluciones y generación en Santiago y Valparaíso”.

Con esta alianza, Aktio asegura un mayor volumen de negocios a lo largo del año, así como también la posibilidad de realizar una planificación de cuentas entre ambas compañías, que permitirá desarrollar iniciativas coordinadas que se traduzcan en entregar un mejor servicio a sus clientes.

“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como el único distribuidor de licencias de SW Oracle de Sonda porque es la clara muestra del trabajo y éxito alcanzado en 2013, consolidando una relación comercial de confianza y de largo plazo”, aseguró Leonardo Miranda, director Comercial de Aktio Chile.

Por otro lado, el fortalecimiento de la relación con Sonda está alineado con la estrategia comercial de Aktio, que busca, entre otros aspectos, expandirse a algunos mercados específicos, como el sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X