Oracle presentó a su nuevo Gerente General de Argentina

Germán Borromei fue nombrado Gerente General de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, desde cuyo rol será responsable por la operación local, contemplando tanto la estrategia del negocio de cara a los clientes como el proceso de transformación cultural que la organización viene transitando.

“Estoy feliz de asumir esta misión en este momento tan particular para Oracle en el que nuestros clientes están, sin dudas, en el centro de todas nuestras decisiones”, comentó Borromei. “Todos estamos enfrentando enormes desafíos y me entusiasma poder seguir generando impacto en nuestras comunidades gracias a la innovación, en especial acompañado del gran equipo que es Oracle Argentina y con el respaldo de los mejores productos del mercado”.

Germán se desempeñaba anteriormente como Director de Ventas de Tecnología Cloud y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico, participando de la transformación digital de medianas y grandes empresas. Ingresó a Oracle hace más de 4 años, luego de desarrollar su perfil profesional en compañías como Microsoft.

Egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) como Lic. en Organización Industrial, también realizó un MBA en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Germán está casado y tiene dos hijas, Victoria y Juliana.

Germán reportará a Leandro Ramírez, quien asume el cargo de Vicepresidente de Multicountry Region y tendrá la responsabilidad de dirigir todos los países de América Latina con excepción de Brasil y México. Leandro cuenta con una trayectoria de 28 años en Oracle, iniciando su carrera en Oracle Venezuela y desempeñándose en diferentes roles, y siempre distinguiéndose por contar con una visión integral, creando ambientes de trabajo colaborativos e innovadores.

Por su parte, Augusto Fabozzi asume el rol de Vicepresidente Senior de Ventas de Aplicaciones para América Latina, continuando su camino de más de 13 años en Oracle con el desafío de seguir impulsando la transformación de Oracle en toda la región y poniendo al cliente como prioridad.

El liderazgo del área de Aplicaciones para América Latina estará a cargo de otro argentino, Adrián Durán, quien lleva casi 25 años en la compañía, siempre trabajando de cerca con los clientes. Este cambio acompaña una nueva estrategia de la compañía que propone un modelo de servicios totalmente integrado, poniendo mucho foco en industrias y soluciones específicas según cada necesidad y desafío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X