Optimiti Network presenta a su nuevo Director General

La firma de consultoría en seguridad informática presenta a su nuevo Director General, William Tate.

William Tate, el nuevo Director General de Optimiti Network, dará continuidad a los excelentes resultados en crecimiento y cartera de soluciones que ha tenido la empresa; además impulsará el servicio, la atención integral al cliente y crecimiento comercial.

• Tate otorgará a la empresa una visión dinámica, con fuerte enfoque al servicio y a los resultados.
• La innovación será una de las fortalezas en cada uno de los miembros de la organización. El servicio Data Protection 360º será un referente.

William Tate, explica: “Mi objetivo es continuar con ese camino que la firma ha desarrollado, tenemos tres áreas importantes, una tiene que ver con aspectos que van desde la seguridad del dato, aplicativa, en el punto final, de la red, perimetral y en la nube; otra con los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) y otra con las certificaciones y metodologías de trabajo para mantener un Sistema de Gestión en orden, desde el punto de vista de procesos de negocio y de seguridad”.

Tate tiene amplia experiencia en la Industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación, ya que desde hace 25 años se ha desempeñado como director en diferentes áreas para empresas como LG, HP, Cisco, Maxcom y TeleTech, entre otras. El directivo, comenta: “Soy ingeniero electrónico, sin embargo, mi trayectoria se ha enfocado por el lado de estrategia, operaciones y mercadotecnia. El camino que siempre he seguido es entender a profundidad todos los procesos del negocio para aportar soluciones”.

Con la claridad que le da su amplia experiencia sumada a su empuje personal, el ejecutivo tiene una estrategia clara sobre el rumbo que deberá seguir Optimiti Network para los siguientes años: “Voy a aprovechar la ventaja competitiva que tenemos con las tres certificaciones que ostentamos: ISO 9001: 2015, 27001 y 20000-1. para ayudar a nuestros clientes a fortalecer sus operaciones; además de reforzar la atención al cliente y vamos a impulsar las ventas atrayendo a más”, enfatiza William Tate.

El directivo está orgulloso del equipo que conforma a Optimiti Network y asegura: “La gente está muy comprometida, muy puesta para adelante; por eso vamos a consolidar el ADN de la empresa para que no solo haya un área de innovación, sino que todos los miembros del equipo aporten innovación desde cada uno de sus puestos de trabajo”.

Dado que la protección de datos personales es un aspecto fundamental para prácticamente todas las personas, -incluidos los niños-, Tate impulsará iniciativas de vanguardia como Data Protection 360º y Escuela Cibersegura, para promover una cultura del cuidado de la información.

Con un completo portafolio en seguridad digital para las empresas, gobierno e instituciones, William Tate sabe que Optimiti Network es una firma lista para apoyar a sus clientes a afrontar con éxito, los retos que día a día presenta la Transformación Digital.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close