Open Sports y Transener comparten su experiencia con Nutanix

En el marco del encuentro de Partners y clientes de Nutanix, ITSitio tuvo la oportunidad de hablar con dos de los principales clientes de Wetcom quienes hablaron del alcance de las implementaciones que llevaron a cabo, su relación con el partner y como las soluciones de Nutanix lograron mejorar la experiencia entre sus usuarios.

El mercado de tecnología genera una demanda constante de profesionales calificados que muchas veces partners y clientes no logran encontrar. En el año 2006 nace Wetcom  como respuesta a dicha necesidad, con el fin de implementar proyectos de infraestructura virtual y acompañar a nuestros clientes con el máximo nivel de agilidad, calidad y compromiso.

Se trata de un equipo de expertos en Virtualización y Cloud Computing con amplia trayectoria en brindar servicios de Consultoría y Soporte que ayuden a nuestros clientes a adoptar nuevas tecnologías de manera óptima y confiable. Los servicios profesionales están diseñados para proveer infraestructura como servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran acelerar su crecimiento y agilizar sus operaciones de IT.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close